Si quieres una manicura original, creativa y fuera de lo convencional, entonces las uñas textiles son perfectas para ti, pues es una nueva tendencia que está llamando la atención de los artistas del nail art y además no daña tus manos.
¿Qué son las uñas textiles?
Las uñas textiles están inspiradas en los años 2000 conocidas como Y2K y son una innovación de la artista del nail art Vanessa Juez. El estilo se ha vuelto tendencia y está ganando interés en la Generación Z.
Estas uñas se distinguen en el uso del verdadero tejido textil, ya que así evitan daños a tus uñas naturales y se aplican sobre uñas postizas. A diferencia de otros tipos de uñas que imitan el tejido con esmalte, estas uñas textiles tienen un acabado más realista y tridimensional. Sin olvidar que su aplicación es bastante sencilla.
Te podría interesar
¿Cómo lucir las uñas textiles?
Llevar las uñas textiles es muy sencillo, ya que no tendrás que pintar tus uñas, pues para colocarlas solo tienes que comprar un kit que incluya estos diseños y el pegamento adecuado.
Para colocarlas, tendrás que hacerlo de la siguiente manera:
Te podría interesar
- Elige uñas postizas de buena calidad que se ajusten bien a tus uñas naturales. Esto asegurará que el tejido textil se adhiera correctamente y dure más tiempo.
- Pega las uñas postizas con tejido de manera cuidadosa y precisa. Puedes hacerlo en casa si tienes experiencia, o acudir con un profesional para mejores resultados.
Listo, una vez completado eso, tendrás tus uñas textil que solo podrás retirar con ayuda de quitaesmalte.
Esta tendencia de las uñas textiles, no solo son una manera de estar a la moda, sino también es una forma de cuidar tus uñas y tus manos, pues no las dañan con químicos o rayos UV. Recuerda ponerle un poco de tu estilo y mostrar esa originalidad que te caracteriza.