Combinar el tono de tu cabello con el color de tus uñas no es tan difícil como piensas, así que aquí en EXA FM te diremos cómo lograrlo.
En el mundo de la moda y la belleza, algo importante es la armonía visual, es esa manera de que a simple vista los tonos contrasten y resalten, y no importa si eres rubia, morena, pelirroja. Aquí te daremos algunos tips para que tu estilo resalte y sea impecable.
¿Cómo combinar tus uñas con el color de tu cabello?
- Cabello rubio
Si tienes el cabello rubio, ya sea teñido o natural, tienes un gran panorama para decorar tus uñas. Empezando por los tonos nude y pastel, como el rosa claro o el beige, que son ideales para un look elegante y sofisticado. Ya que si buscas algo más llamativo, puedes probar con un tono más vibrante como los rojos o dorados para contrastar tu tono rubio.
Te podría interesar
- Cabello negro
El cabello negro suele combinar con cualquier manicura, pues puedes utilizar los tonos oscuros como los burdeos, el verde esmeralda o el azul marino, ya que son perfectos para un look sofisticado y muy chic. También los tonos nude te aportan algo de sutileza y te darán un look bastante discreto. Ya que si quieres algo más llamativo, prueba con el fucsia o el rojo intenso para un look más atractivo.
- Cabello rojo
Su tono cálido y vibrante hace que se complemente perfecto con tonos verdes y azules, pues les brinda un contraste impresionante. Además, los tonos dorados y cobrizos pueden armonizar la calidez del cabello. También los tonos melocotón y coral pueden añadir un toque de frescura y delicadeza.
Te podría interesar
- Cabello teñido
Si tu cabello es teñido, puedes optar por colores como el azul, el rosa, o el morado. Con este tono de cabello puedes jugar con la creatividad. Los tonos neón y los acabados holográficos también son una excelente opción para un look audaz y moderno.
Combinar el color de tus uñas con el de tu cabello no solo realza tu estilo, sino que también muestra tu atención a los detalles y tu creatividad.