Las uñas con diamantes falsos son la nueva tendencia en el mundo del nail art, ya que captura la atención de todas aquellas que buscan un toque de glamour y sofisticación en tu manicura.
Así que si quieres saber más de esta nueva tendencia, sigue leyendo porque te diremos cómo lucirlas esta temporada de mucho sol y descanso.
¿Cómo son las uñas con diamantes falsos?
Las uñas con diamantes falsos se logran generalmente utilizando cristales de vidrio o acrílico de alta calidad que, aunque no son diamantes reales, logran tener un brillo y un destello muy similares.
Te podría interesar
Estos cristales vienen en una gran variedad de tamaños y colores, por lo que puedes tener mucho más creatividad para crear el diseño que más te guste. Ya sea que optes por diseños sutiles con pequeños cristales transparentes para un look discreto o atreverte con diseños más elaborados con cristales de colores y tamaño grande.
¿Cómo lucir las uñas con diamantes falsos?
La clave para lucir unas uñas con diamantes falsos esta temporada es la combinación de colores y diseños. Puedes decorar solo uno o dos dedos de la mano, mientras que el resto de las uñas se mantienen en tonos neutros o suaves.
Te podría interesar
También puedes lucir cristales en patrones geométricos o abstractos para dar un toque mucho más moderno y artístico a la manicura.
Combina colores con otras técnicas del nail art, como esmaltes metálicos o efecto ombré.
Si tienes miedo de que esta manicura no te dure porque los diamantes pueden moverse de lugar, puedes ocupar un producto para fijarlo y da una capa superior de gel o esmalte transparente para protegerlos.
Las uñas con diamantes falsos son perfectas para lucir una manicura con brillo y mucho glamour esta temporada. No dudes en ocupar cualquier opción y capturar todas las miradas.