BELLEZA

¿Tienes dedos cortos o uñas cortas? 5 diseños de uñas que crean un efecto alargador

Te decimos los diseños que son perfectos para alargar tus dedos y estilizar tus manos

Los diseños que necesitabas.
Los diseños que necesitabas.Créditos: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Para quienes tienen dedos cortos o uñas muy cortas, encontrar estilos que alarguen o estilizan puede ser todo un desafío, pero afortunadamente el nail art ha evolucionado y ahora se adapta a todas las formas y tamaños de manos logrando diseños que no solo embellecen, sino que favorece el tipo de dedos. 

Y si no sabes cuáles son, no te preocupes, aquí en EXA FM te decidimos cuáles harán, que luzcas unos dedos muy trendy este verano.

Diseños para estilizar dedos cortos 

Manicura francesa mini 

La manicura francesa evoluciona y se adapta perfectamente a las necesidades de dedos cortos,  Optar por una franja más delgada en la punta de la uña y combinarla con colores modernos puede hacer una gran diferencia.

Manicura nude

Si eliges un tono muy similar al color natural de tus uñas podrás crear un efecto alargador en tus dedos, ya sea un rosa o un beige hará de tus manos un look perfecto. 

Efecto Ombre

El tono que mezcla dos o más colores es perfecto, ya que este estilo crea una transición suave que puede hacer que las uñas parezcan más largas. Los tonos claros en la base que se oscurecen hacia la punta son muy efectivos para lograr este estilo.

Diseños verticales

Una técnica para dar la ilusión de longitud en los dedos son las líneas o las franjas o patrones geométricos de forma vertical, ya que pueden alargar visiblemente los dedos. Además de que puedes jugar con los colores que más te gusten.

Forma Almendra

Las forma de las uñas también puede dar un extra de ayuda a tus dedos, la punta almendra es ideal para los dedos cortos, ya que brinda una apariencia de dedos más largos y estilizados. 

Manicura pastel

Al igual que los tonos nude, los tonos pastel le dan un efecto alargado a tus dedos, además de que son los colores en tendencia este verano.

Tener dedos cortos no es una limitación para lucir uñas hermosas y estilizadas. Con las técnicas adecuadas, es posible encontrar diseños que no solo embellecen, sino que también aportan una sensación de longitud y elegancia a tus dedos.