Con la llegada de la primavera y el verano, las tendencias en el mundo de la manicura y la moda retoman casi toda la paleta de colores vibrantes. Si bien estas estaciones suelen ser especiales para las tonalidades más cálidas (rojas, amarillas, anaranjadas o rosas, entre otras), lo cierto es que cualquier tono se puede portar con estilo, autenticidad y actitud.
Así es el caso de las summer nails, una tendencia que se renueva cada año. Este look es ideal para darle color y expresión a las uñas almendradas, ya sea en su formato corto o largo. El diseño suele incluir variantes y técnicas. Pero el factor común siempre es el mismo: colores radiantes y llamativos que transmitan frescura, optimismo y alegría.
La tendencia summer nails es un nail art colorido y elegante de las uñas
El nail art conocido como summer nails es el que le devuelve un aire fresco y alegre a las uñas. Este diseño es perfecto para lucir el formato almendrado o almond (como se denomina en inglés). Estas son algunas ideas para portar el nail look protagonista de la temporada verano 2024.
Te podría interesar
-
Uñas francesas de colores vibrantes
Las uñas francesas, francesitas o diseño french, dejaron de ser tradicionales con color natural y blanco. Ahora el nail art pasó a incluir colores de todo tipo y en verano prevalece la paleta de tonos vibrantes y alegres. Incluso muchas personas apuestan por diferentes texturas y glitters.
-
Uñas con efecto espejo, metalizadas o metálicas
El estilo espejado o metalizado llegó como tendencia para quedarse en el mundo de la manicura y renovarse en cada estación, a través de diferentes paletas de colores. Así como en los meses más fríos se popularizan los tonos chocolate, grises o nude; en verano resaltan las tonalidades cálidas y/o estridentes.
Te podría interesar
-
Uñas con formas abstractas y figuras curvilíneas
La manicura con nail art que incluye líneas onduladas se ha convertido en tendencia desde hace varios años. Este diseño de uñas trendy revive en cada verano, junto a los colores y texturas que recuerdan a flores o simplemente a estilos alegres y llamativos para lucir las uñas de cualquier formato, pero especialmente las almendradas.