Este verano luce un manicura fuera de este mundo con la nueva técnica de uñas seashell, perfectas para una dejar ver tu lado mágico y lleno de colores vibrantes.
Sus tonos nacarados y metálicos son toda una sensación entre las amantes de las nails art, además de ser la mejor opción si durante esta temporada de descanso visitas la playa.
¿Qué son las seashell?
Son una técnica que retoma la estética del fairycore, originaria de los años 90 y popularizada entre las actuales generaciones. Esta se inspira en la temática de seres de fantasía como las sirenas y las hadas.
Te podría interesar
Hacen uso de colores metalizados o nacarados que van en tonos azules, verdes, rosas, turquesa, entre muchos otros. Además, algunos van acompañados de diseños como escamas o con elementos como perlas y conchas de mar.
Diseños de uñas seashell
Apuesta por una uñas más trendy con estas inspiraciones en el mar, la playa, la fantasía y el brillo que están dominando las redes sociales.
Te podría interesar
Uñas seashell nacaradas
Apuesta por una manicura diferente, vibrante y llamativa con este diseño que simula el interior de una concha de mar a través de su acabado nacarado.
Uñas seashell mixtas
Si quieres lucir una variedad de diseños inspirados en el fayricore estás uñas que mezclan las conchas de mar, perlas y estrellas seguramente te gustará.
Uñas gris metalizado
Dale un giro a tus manis con este diseño con plateado metalizado y algunos detalles marinos en color blanco.
Uñas seashell 3D
Dale una vista llamativa a tus uñas con este efecto en 3D en las que da la apariencia de conchas de mar con un terminado tornasol.
Uñas seashell mármol
Fusiona diferentes tendencias como la marmolada y con un efecto en realce que da la sensación de llevar conchas en lugar de uñas.
Recuerda que para lucir unas uñas seashell debes pensar en el mundo mágico de las sirenas, seres acuáticos, hadas y sobre todo en colores metalizados o nacarados.