¿Realizaste tus estudios en la máxima casa de estudios? Atento, que con tu credencial de exalumno UNAM puedes obtener diversos beneficios e incluso hasta descuentos en locales de comida.
Este plástico, además de darte identidad como parte de la comunidad estudiantil, puedes conseguir descuentos en hoteles, librerías, transporte, tiendas deportivas, gimnasios y mucho más.
¿Cómo sacar mi credencial de exalumno de la UNAM?
Si eres egresado de esta casa de estudios y aún no cuentas con tu credencial, no te preocupes que aquí te decimos qué requisitos necesitas para conseguirla.
Te podría interesar
Para obtenerla debes acudir a cualquiera de las sedes que se ubican en Ciudad Universitaria (Tu Tienda UNAM, Centro Cultural Universitario y Dirección General de Asuntos de Personal Académico), así como presentar tu número de cuenta, credencial oficial vigente y realizar un pago de $100 pesos.
¿Dónde tengo descuento con credencial UNAM?
Con esta tarjeta puedes acceder a grandes opciones de descuentos que van desde cursos, eventos culturales, viajes, hoteles, estudios médicos e incluso en restaurantes o locales de comida.
Te podría interesar
Conoce el listado de los restaurantes que te ofrecen rebajas de hasta el 15% al momento de realizar tus pagos.
Hooters
Obtén el 10% de descuento solo si realizas tu pago con tarjeta de crédito o débito, además es válido en el consumo de 4 personas.
IHOP
Este promoción es completamente válida tanto para egresados como comunidad activa. Puedes obtener el 10% de lunes a viernes a partir de las 14:30.
La Casa del Pastor
Si eres amante de los tacos, no pierdas esta oportunidad de tener hasta el 15% de en tu consumo con presentar tu credencial de egresado vigente.
También puedes tener hasta el 50% en eventos culturales, 10% en librerías como El Sótano, Gandhi e incluso en servicios médicos que van desde ópticas hasta dentales.
No olvides que también puedes tramitar de manera muy sencilla tu credencial de exalumno y poder formar parte de la comunidad que ya eta haciendo uso de sus beneficios con descuentos en diversos establecimientos, incluyendo los restaurantes.