Por supuesto que te gusta el pan y no solo eso, también te gustan las princesas Disney. Aquí en Exa Fm nos dimos a la tarea de investigar para ti, qué deliciosura te representa según tus gustos.
En los últimos meses, se ha hecho muy viral la forma en la que nuestras emociones nos reflejan como persona y lo vimos recientemente en la película de Intensamente 2 donde quedó más que claro que las emociones son importantes.
Hoy asociaremos uno de tus más grandes gustos, que es el pan, con tus princesas Disney favoritas.
Te podría interesar
¿Qué princesa Disney soy si me gusta el pan?
Por supuesto que a las princesas también les gusta el pan, así que no te acomplejes y descubre quién eres:
-
Concha
Este es uno de los nombres de pan dulce más famosos. Su forma se asemeja a una concha de mar, y es dulce debido al azúcar que lleva. En la Nueva España, probar una concha era un privilegio y ahora podríamos decir que si eres fan de ellas serías sin problema La Sirenita, una dulce y valiente aventurera.
Te podría interesar
-
Rol de canela
Tienes un espíritu inquieto y curioso que desea conocer más, igual que Rapunzel, su textura y sabor tan dulce denotan que eres una mujer bastante tierna, pero ruda, no te dejas. Este panecito es ideal para acompañar con té o café.
-
Polvorón
El polvorón es una galleta mantecosa y desmenuzable, cubierta con azúcar en polvo. Su nombre proviene de la palabra "polvo", es tan impredecible que fácilmente podrías ser Valiente. Atrevida, cariñosa y bastante cálida.
-
Mantecada
Similar al polvorón, la mantecada es una galleta suave y esponjosa. Por lo que si eres fan de este pan seguramente eres mi sensible y te gusta ceder ante los imposibles. Bastante tierna, yo diría que serías una increíble Cenicienta.
¿Qué princesa Disney soy si me gustan las donas?
Si te gustan las donas, eres definitivamente Mulán, muy valiente, tienes coraje, eres determinada y eres una verdadera guerrera de la vida, nada te detiene. Tu coraje y capacidad son los que te han ayudado a sobresalir.
Ahora que ya sabes que princesa Disney eres gracias a tu elección de pan, ¿piensas cambiar de panecito favorito?