Escrito en TENDENCIAS el
Para muchas chicas que de pequeñas eran fans de las películas de princesas hechas por Disney es posible que ahora puedan cumplir su sueño y conocer los verdaderos castillos que inspiraron sus entrañables películas y aquí te decimos dónde podrán encontrarlos.
Una de las características más populares de las cintas de Disney son sus paisajes llenos de detalles y con colores pasteles que los hacían ver aún más acogedores. Pero si algo llamaba la atención de los fans de estos estudios eran los castillos donde se cocinaron las mejores historias de amor y que ahora puedes visitar y tomar algunas fotos del recuerdo.
¿Dónde están los castillos de las princesas?
- Blancanieves: El castillo de la primera princesa de Disney está inspirado en un castillo español con torres coronada en punta que lleva el nombre de Alcázar de Segovia. Si lo ves por mucho tiempo, pareciera que en cualquier momento, saldrá la bruja malvada de ahí.
- Aurora: El castillo de la también conocida como Bella Durmiente estaba inspirado en el chateau D’Usse ubicado en el Valle de Loira en Francia. ¡Cuidado, porque puede seguir ahí la rueca con la que Aurora se pinchó el dedo!
- Jazmín: Otro de los castillos que inspiró a Disney fue nada menos que el Taj Mahal de la India, el cual fue el Agrabah en Aladdín.
- Bella: En la región de Alsacia encontrarás el castillo que fue la inspiración para los animadores de Disney al momento de crear La Bella y la Bestia. La referencia fue el Castillo de Chambord y es posible notarlo por la forma redondeada en su estructura y las numerosas ventanas alineadas.
- Ariel: La Sirenita es otra de las historias más consentidas de los fans de las princesas y resulta que su castillo también estuvo inspirado en el Chateau de Chillon.
Este está ubicado en Suiza y claro que está rodeado de agua, ¿será que los pobladores vieron a alguna sirena?