QUE NO SE TE PASE

Los tres mejores pueblos mágicos cercanos a CDMX para visitar solo

La mejor forma para conectarse con uno mismo y disfrutar de tu propia compañía

Viajar solo puede ser una excelente opción,
Viajar solo puede ser una excelente opción,Créditos: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Salir de viaje solo puede ser una excelente opción, pues te podrás reencontrar contigo, saber qué te gusta y qué no y, lo mejor de todo, visitarás los lugares que tú quieras sin tener que alejarte de la CDMX. 

Así que aquí en EXA FM te dejamos una lista de los tres mejores pueblos mágicos, cercanos a la Ciudad de México, que podrás visitar sin ninguna compañía. 

¿Cuáles son los mejores pueblos mágicos cercanos a la CDMX?

  • Tepotzotlán

A solo una hora  de la Ciudad de México, Tepotzotlán es un lugar que te transporta al pasado. Su impresionante arquitectura colonial y su vibrante centro histórico te invitan a pasear y descubrir sus rincones. Además, un imperdible es el Museo Nacional del Virreinato, en donde podrás apreciar una gran colección de arte y objetos de la Nueva España. El famoso Acueducto de Xalpa, conocido como Los Arcos del Sitio, es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Foto: Freepik
  • Valle de Bravo

Ubicado a dos horas y media de la capital, es un destino ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza. Este pintoresco pueblo está situado a las orillas de un lago, en el que podrás hacer actividades como vela, esquí acuático y paseos en lancha. Si te gustan las mariposas Monarca, podrás visitar su Santuario. Su clima templado es perfecto para un fin de semana. 

  • Malinalco

A unas dos horas de la Ciudad de México, Malinalco es un lugar que combina historia, misticismo y naturaleza. Este Pueblo Mágico es conocido por su zona arqueológica, que incluye un templo tallado en la roca que era utilizado por los mexicas para ceremonias religiosas. Sin duda, es un lugar perfecto para relajarse. 

Foto: Freepik

Estos tres pueblos mágicos, cerca de la Ciudad de México son una opción perfecta para consentirte, así que no duden en visitarlos y disfrutar de tu propia compañía.