Kim Kardashian es reconocida por sus constantes esfuerzos para marcar tendencias y mantener su imagen impecable. Sin embargo, algunas de sus decisiones en el ámbito de la belleza suelen ser bastante inusuales y sorprendentes, tal y como lo es el esperma de salmón.
Recientemente, Kim Kardashian, la fundadora de Skims, compartió que ha probado el tratamiento facial con esperma de salmón, un procedimiento que ha ganado considerable popularidad en Corea del Sur.
¿Para qué sirve el facial con esperma de salmón?
Este tratamiento es conocido por sus supuestos beneficios rejuvenecedores y se utiliza en la industria de la belleza coreana debido a su capacidad para mejorar la textura y apariencia de la piel. Según los expertos, el esperma de salmón contiene ingredientes que pueden ayudar a estimular la producción de colágeno, hidratar profundamente la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, proporcionando un aspecto más juvenil y radiante.
Te podría interesar
Se cree que los activos en este tratamiento, como el ADN del esperma de salmón, penetran profundamente en la piel, proporcionando beneficios nutritivos y reparadores.
¿En qué consiste el tratamiento de esperma con salmón?
El tratamiento facial con esperma de salmón consiste en la utilización de semen de salmón y moléculas de ADN combinadas con ácido hialurónico para lograr una mayor hidratación y jugosidad en el rostro. "Es uno de los métodos no quirúrgicos de rejuvenecimiento cutáneo donde se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y esperma de salmón".
Te podría interesar
Este tratamiento tiene una base científica sólida. Según la Biblioteca Nacional de Medicina, se ha demostrado que el líquido espermático del salmón ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, reparar las barreras de humedad y minimizar la inflamación. Esto lo convierte en una opción beneficiosa para tratar la piel seca, dañada y deshidratada.
Gracias a todos estos prometedores beneficios del semen de salmón, Kim Kardashian decidió probarlo y así mantenerse joven y con piel radiante por mucho más tiempo.