La tendencia del verano 2024 es tener un look refrescante y original y no hablamos solo de la ropa, sino de un estilo completo que incluya las uñas y el cabello. Un corte que te haga renovarse y estar a la moda como el: Fluffy bob.
¿Qué es el corte fluffy bob?
El corte fluffy bob, también conocido como Bob esponjoso, es un corte que está en tendencia este verano 2024 y se caracteriza por tener capas suaves que aportan volumen y movimiento al cabello.
Es un corte muy versátil capaz de adaptarse a cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado. El objetivo del Fluffy bob es lograr un look natural, desordenado y con textura, perfecto para un look fresco, moderno y muy veraniego.
Te podría interesar
¿Cómo llevar el corte fluffy bob de acuerdo a tu rostro?
El corte Fluffy bob, como ya lo mencionamos, es un corte muy versátil. Por lo que puede adaptarse a diferentes tipos de rostro como:
Rostro ovalado.
Te ayudará a resaltar las facciones de tu rostro, dándote un look con mucho estilo y originalidad.
Te podría interesar
Rostro cuadrado.
Las capas suaves que lleva el fluffy bob te ayudan a suavizar las líneas angulares del rostro cuadrado, lo que te dará un look más armonioso.
Rostro redondo.
Si añades un poco de volumen en la parte superior del corte fluffy bob, puedes alargar visiblemente un rostro redondo, dándole una apariencia más estilizada.
¿Cómo mantener mi corte fluffy bob perfecto?
Llevar el corte fluffy bob implica bastantes pasos claves para mantener un volumen perfecto, que son:
- Un spray o espuma para dar volumen al cabello húmedo.
- Peinar con ayuda de una secadora para dar forma y con un peine de dientes anchos para alborotar ligeramente las capas.
- Despuntar regularmente para mantener el estilo.
El fluffy bob es una tendencia que permite a las personas experimentar con su look sin importar su tipo de cabello, ofreciendo una opción moderna y fresca para este verano