Cortos, largos, tupidos o abiertos no importa la forma del copete te aseguramos que con estas cinco opciones podrás rejuvenecer tu rostro y resaltar tus mejores atributos para lucir espectacular durante este verano.
En esta temporada muchas mujeres aprovechan para reinventarse y darle un cambio a tu cabello. Si quieres probar algo diferente te compartimos estas alternativas.
Beneficios del copete
El flequillo, como también se le conoce tiene varios beneficios, aunque parece que no a todos los rostros les queda debes saber que esto no es de todo real.
Te podría interesar
Este corte en el cabello tiene diversas variantes por lo que debes acercarte a un especialista para que te sugiera la mejor opción. Además, es ideal ya que beneficia si:
- Quieres estar en tendencia
- Rejuvenecer tu rostro
- Modifica tus facciones
- Enmarca la cara
- Resalta la mirada
Tipos de copetes
Conoce las diferentes versiones que existen en el mundo de los flequillos, así podrás elegir la mejor opción de acuerdo con tu forma de rostro.
Te podría interesar
Copete cortina
Este es uno de los más usados entre las mujeres, se destaca por ser abierto y terminar con los laterales difuminados con el resto del cabello. Este tiene un aura retro, ya que suele estilizarse con las puntas levantadas muy parecido al de los 70.
Es perfecto para rostros redondos, así como los alargados, enmarca la zona de los ojos y suaviza las facciones.
Copete francés
Este se caracteriza por ir por encima de las cejas, así que puede considerarse que es del tipo corto y además va degrafilado. Perfecto para los rostros que suelen ser más anchos, proporcionando equilibrio con la frente y el resto de las facciones.
Copete baby bang
Este favorece a todo tipo de rostros, da una imagen desenfrenada y arriesgada. Suele quedar mejor en rostros ovalados y alargados, pero no se limita al resto de caras.
El flequillo baby bang es muy corto, casi va por la mitad de la frente y está despuntado. Se puede llevar recto con una mezcla del tipo cortina.
Copete largo
Como el nombre lo indica es de mayor tamaño comparado con los otros ejemplos, además este también entra dentro de los clásicos y más utilizados. Este suele ser más efectivo al momento de querer obtener una apariencia rejuvenecida.
Además, suele ser más casual y favorecedor con todo tipo de cabellos, así como en la estructura de los rostros. Puede llevarse con una paciencia más tupida o ser una cortina de pelo delgada.
Copete swoop bang
Este va de lado y abierto, también es bueno si buscas rejuvenecer y suavizar tus facciones. Es versátil y además qué mejor para melenas tupidas y voluminosas.
No dejes pasar esta oportunidad y dale un cambio a tu cabello con alguna de las opciones de copetes o flequillo que te compartimos.