Las uñas silvestres llegan con todos sus colores para adornar las vacaciones de verano, y aquí te decimos cómo lucirlas.
El Nail Art nos sigue sorprendiendo con sus tendencias de uñas, y ahora llega con tonos vibrantes, llamativos, pasteles, metalizados y todo lo relacionado con la vida y la alegría, en un solo diseño: las uñas silvestres. Esta manicura es un estilo muy natural y hará que tus manos luzcan bonitas, relucientes e impecables.
¿Qué son las uñas silvestres?
Las uñas silvestres, como su nombre lo indica, son diseños de uñas inspirados en la naturaleza, utilizando diseños de flores y frutos para crear un aspecto fresco y natural. Este estilo de manicure se caracteriza por la incorporación de elementos como zanahorias, cerezas, violetas y jazmines, que aportan un toque vibrante y colorido a las uñas.
Te podría interesar
¿Cómo lucir las uñas silvestres?
Las uñas silvestres tienen ciertas características que te harán lucir elegante y femenina y aquí te damos algunos tips.
- Base transparente
La base tiene que ser transparente o de un tono claro para que logre resaltar los colores de las flores y los frutos adheridos.
Te podría interesar
- Diseño natural
Los diseños deben tener una variedad de elementos naturales, ya sea frutas como piñas o flores que pueden ser calcomanías o a mano alzada.
- Colores
Los colores, deben ser primordiales para representar los elementos naturales y así lucir un aspecto fresco, juvenil y alegre.
Diseños de uñas silvestres.
Estilo francés
Un fondo transparente, con flores de colores, es una versión perfecta del nail art
Encapsuladas.
Con un fondo claro como el azul cielo, te ayudará a resaltar el tono de las flores.
3D
Si quieres un look más llamativo, las uñas silvestres en 3D son la opción ideal para llevar en estas vacaciones de verano.
Las uñas silvestres no solo son una forma de embellecer las manos, sino también una manera de llevar un pedacito de naturaleza contigo a donde vayas.