CELEBRIDADES

Toñita habla del conflicto que tuvo con Lizbeth Rodríguez en Survivor: “Hasta ahorita no me da la cara”

La cantante habló sobre la experiencia y los conflictos que vivió durante su participación en el reality.

Toñita habla del conflicto que tuvo con Lizbeth Rodríguez en Survivor
Toñita habla del conflicto que tuvo con Lizbeth Rodríguez en SurvivorCréditos: IG: @tonitamusic1 / @lizbethrodriguezoficial / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Toñita participó en el reality Survivor, el cual define como ‘la mejor selva de todo el mundo’ debido a las habilidades y actitudes que se requieren para mantenerse vigente. Sin embargo, se vio envuelta en una serie de polémicas debido a los conflictos de los que fue partícipe, como el que protagonizó con Lizbeth Rodríguez

Toñita habla del conflicto que tuvo con Lizbeth Rodríguez en Survivor

Antonia Salazar, nombre real de Toñita, confesó en una entrevista para La Caminera de Exa FM que la agresión que tuvo en el reality por parte de Lizbeth Rodríguez fue de manera intencional, esto por falta de atención hacia la creadora de contenido. 

“Qué le vas a decir a Lizbeth Rodríguez que está acostumbrada a llamar la atención; no tenía el ‘foco’, pues te quita de la manera más baja, lastimando… Hasta ahorita no me da la cara. De hecho, gente que trabaja con ella estuvo ‘tirándome’ en redes sociales”, narró. 

Con ello, la cantante reveló que tuvo que ser sometida a una operación de cervicales debido a un desgarre y dolores neuronales. Lo cual fue la causa de su molestia, pues Lizbeth aseguraba que estaba mintiendo.

Sin embargo, Toñita aseguró que a pesar de esta situación y de otras agresiones por parte de Rodríguez, ella siempre mantuvo respeto hacia ella y los demás participantes. 

¿Cómo fue la preparación de Toñita para entrar a Survivor?

La cantante reveló que creció en lugares con playas y ríos, por lo que tenía conocimiento sobre las formas de supervivencia en estos entornos. “A mí me enseñaron desde chiquita a hacer fuego, a pescar, a hacer muchas cosas… Mis compañeros no sabían ni partir ni un coco”, dijo. 

Además, contó que preparó a su cuerpo y organismo para adaptarse a este estilo de vida con anticipación. “Yo me preparé dos semanas antes en ingesta calórica y comía como a las cuatro de la tarde, sin desayunar y sin comer, para hacer que tu cuerpo se adapte a comer poquito; aparte ya no te atascas”, explicó. 

Con ello, platicó sobre la manera en que sus capacidades le ayudaron a recolectar insumos e incluso, a construir grandes refugios. Sin embargo, confesó que sus compañeros de reality, menospreciaban su esfuerzo por el hecho de ser mujer.