CELEBRIDADES

Toñita sale de Survivor México; ¿Qué le pasó?

La producción dio a conocer que Toñita quedaba fuera de Survivor México debido a un fuerte accidente

Toñita en Survivor México
Toñita en Survivor MéxicoCréditos: IG @toñitamusic1 / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Toñita quedó fuera de la competencia de Survivor México debido a una fuerte lesión durante un desafío del juego. 

¿Qué le pasó a Toñita?

Durante uno de los enfrentamientos del reality, la tribu de los jaguares y los halcones tenían que sumar varias calaveras. El juego consistía en que cada jugador tenía que sujetarse de un tronco, mientras el equipo contrario intentaban safarlos y así sumar una calavera. 

Sin embargo, el juego no resultó muy bueno para Toñita, ya que cuando llegó su turno, le tocó enfrentarse a Lizbeth Rodríguez y ella jaló su pierna derecha de más, ocasionándole una fuerte lesión. 

Toñita, al finalizar el juego, comenzó a llorar e indicó que ya no soportaba el dolor, por lo que inmediatamente fue llevada al hospital. 

¿Cuál es el estado de salud de Toñita? 

De acuerdo con lo revelado por la producción, Toñita sufrió una fuerte lesión en su pierna derecha, por lo que los médicos le recomendaron mantenerse en reposo absoluto, situación que la llevó a tomar la decisión de salir de la competencia. 

Hasta el momento, ningún médico ha salido a dar detalles de su lesión, pero la cantante compartió un mensaje de agradecimiento por lo vivido en Survivor México. 

“Mil gracias @survivormx @aztecauno por esta experiencia tan extraordinaria. Gracias a todo el equipo, mis respetos. Reí, lloré, amé mis miedos y aprendí más de mí, no me siento derrotada, me siento más fuerte que nunca porque sé que no salí por falta de fuerza. Una raya más al tigre y a seguir adelante con toda la buena actitud que me caracteriza. Gracias a todos aquellos que me apoyaron en este viaje, familia y amigos, gracias a cada uno de mis Halcones por la experiencia”, escribió en sus redes sociales

Fans reaccionan a la salida de Toñita de Survivor México

Internautas aseguran que la salida de Toñita fue solo una estrategia de la producción, pues en los últimos días tanto sus compañeros como parte del público pedían su salida porque se peleó con varios de los participantes, además aseguran que estaba usando su depresión como una forma para victimizarse.

Argumentan que si hubiera sido una fuerte lesión, Toñita no se hubiera esperado tanto tiempo para anunciar que le dolía, pues el jaloneo con Lizbeth Rodríguez surgió desde el comienzo del juego.