Los atletas Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez compartieron con sus seguidores que se están preparando para darle la bienvenida a su segundo hijo.
La pareja de atletas se conocieron mientras formaban parte de Exatlón, donde su tórrido romance dio inicio y se concretó con su primer hijo en común.
Pato Araujo y Zudikey anuncian la llegada de su segundo hijo
Una de las parejas más entrañables de la televisión mexicana sorprendió a todos tras anunciar en sus redes sociales que nuevamente serían padres. Con una imagen en la que se ve a los atletas juntos fue como lo compartieron con sus seguidores.
Te podría interesar
“Dios nos ha bendecido con la oportunidad de ser padres de estos hermosos regalos que nos llenan el corazón de amor y gratitud. Estoy emocionada de ver crecer nuestra familia y compartir esta alegría con los que tanto amo”, posteó la olímpica.
Tras esta noticia las felicitaciones se hicieron notar, principalmente de algunos de sus amigos y excompañeros del famoso “equipo rojo” con quienes han concursado en diversas ocasiones dentro del reality show.
Te podría interesar
Entre ellos Daniel Corral, Heliud Pulido, Mati Álvarez, Yusef, quienes no dudaron en llenar de bendiciones a los próximos padres.
Así es la historia de amor de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez
El exfutbolista y la atleta olímpica coincidieron en las tierras del Extalón durante su segunda temporada. Ambos destacaron por ser elementos fuertes en el concurso, pero también porque la química comenzó a darse tras la convivencia.
Luego del final del reality, la atleta se divorciaría y tras un par de semanas después el deportista le pediría que fueran pareja. Fue así como comenzó una de las relaciones más queridas por los fans de este programa.
Finalmente, tras su regreso a una temporada más él le pidió matrimonio en pleno programa y fue así como se casaron para tiempo después darle la bienvenida a su primer hijo en común.
Sin duda, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez se encuentran en la mejor etapa de su vida, pues el amor que nació en Exatlón los llevó a formar una gran familia fuera de las pantallas.