La ganadora de la quinta temporada de Survivor México, Esmeralda Zamora podría perfilarse para formarr parte como participante de la siguiente edición del programa de supervivencia, Exatlón México.
Luego de un controversial final, la joven habló de sus próximos proyectos y sorprendió a todos al revelar su interese de sumarse a uno de los concursos más importantes de la televisora del Ajusco.
Esmeralda Zamora se quiere unir a Exatlón México
Tras su indiscutible triunfo en el último capítulo de Survivor México, la joven originaria de Sinaloa comentó en entrevista sus sueños de regresar al terreno de juego, pero esta vez se trataría de una nueva competencia.
Te podría interesar
Durante su participación en el programa Venga la Alegría se refirió a la polémica sobre su triunfo. Esto debido a que en las redes sociales los internautas señalaron la preferencia de los exjugadores que votaron durante el Consejo Tribal, poniendo en duda los resultados.
“Estoy atareada por todo, la verdad es que todavía no me la creo. Estoy feliz, estoy tranquila y satisfecha con mi trabajo”, comentó.
Te podría interesar
Por otro lado, expresó que en el caso de tener que volver a un reality le gustaría unirse a Exatlón ya que admira mucho a las atletas Mati Álvarez y Marysol Cortés.
“Le tiro más a Exatlón. Me gusta La Isla, me gusta MasterChef México, pero también, siento que deportivamente me prepararía para poder hacer un Extlón”, afirmó.
¿Qué es Exatlón México?
Es un programa de supervivencia basado en un formato de competencias y habilidades deportivas. Desde su estreno en el 2017, este reality fue ganando fans y un lugar muy especial entre los amantes de los deportes.
A partir de entonces es uno de los proyectos más esperados, cuenta con un total de siete temporadas en las que se han visto desfilar a los mejores deportistas de disciplinas como el atletismo, fútbol, clavados, entre otras.
Hasta el momento no se sabe si Esmeralda Zamora se sumará a Exatlón México, sin embargo, en redes esto ya ha dividido opiniones entre los que consideran que no cuenta con lo necesario, así como aquellos que apoyan su ingreso al reality show.