El pasado 24 de junio, Eduardo Yáñez protagonizó un fuerte encontronazo con la reportera Paty Cuevas durante la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana.
El actor ha decidido contar su versión de los hechos para defender su nombre, por lo que ahora en una entrevista para El Gordo y La Flaca se defendió de todas las acusaciones que le han hecho.
Eduardo Yáñez se defiende del incidente con reportera
Eduardo Yáñez comentó que nunca agredió a nadie, y que siempre se mantuvo sonriendo y respondiendo las preguntas; sin embargo, quitó el teléfono a la reportera porque lo “estaban picando por la espalda”.
Te podría interesar
“Estábamos haciendo una entrevista y después de que yo contesté, nos corrigieron del lugar, porque estábamos en el lugar equivocado… Cuando me llevaron a la alfombra roja, se armó la empujadera y todo el rollo. Yo sentí que alguien me picaba por atrás. Cuando yo me giré agarré el teléfono”, comentó el actor.
Reveló que esto es solo un malentendido, pues nunca agredió a nadie, pero que todo pasó muy rápido y entre el “empujadero, así sucedió"
Te podría interesar
“No es algo que yo planee, así sucedió, es más la reportera no sabía que iba a pasar”, reveló
Aseguró que una vez que estuvo en el lugar, mandó a entregar el celular con alguien de su equipo, pero que nunca tocó a la reportera.
Eduardo Yáñez y sus altercados con la prensa
No es la primera vez que Eduardo Yáñez enfrenta una discusión con la prensa, pues en el 2017 cacheteó a un reportero del canal Univisión debido a que este le cuestionó sobre su hijo Eduardo Yáñez jr.
Con un "No me faltes al respeto", expresó Yáñez con un tono amenazante momentos antes de darle una cachetada al reportero. Ahora, una vez más, se encuentra en medio de la polémica, por agredir a una reportera y quitarle su celular.