CELEBRIDADES

Teatro podría ser clausurado por agresión de Eduardo Yáñez a reportera

El pasado 24 de junio el actor Eduardo Yáñez protagonizó una fuerte pelea con reporteros

Gerardo Quiroz es el fundador del teatro Centenario Coyoacán
Gerardo Quiroz es el fundador del teatro Centenario CoyoacánCréditos: YouTube / Canva
Escrito en NOTICIAS el

La alfombra roja de los premios Grandeza Hispana, se vio manchada por un fuerte altercado protagonizado por Eduardo Yáñez y la reportera Paty Cuevas. Este fuerte suceso podría ocasionar el cierre del Teatro Centenario de la alcaldía Coyoacán

Eduardo Yáñez niega agresiones a reportera

Luego de la fuerte pelea, la reportera Paty Cuevas presentó una denuncia en contra del actor por robo, ya que asegura que le quitó su celular mientras ella se encontraba entrevistándolo. 

Por su parte, el actor, mediante una entrevista con Maxine Woodside reveló las razones por las que arrebató el teléfono y dijo que fue porque “le estaban picando la espalda”. 

“Cuando me llevaban hacia adentro, sentí que me estaban picando por atrás. Al voltear, agarró el teléfono de esta persona. Me dijo: ‘ya me rompiste mi bastón. Dame mi teléfono", indicó en un primer momento.

Además, negó haber estado alterado y negó haber tenido algún contacto físico con la reportera, pues solo le quitó el móvil y después pidió a su asistente que lo entregara. 

“Yo en un momento dado sí me hago responsable de que tomé el celular, eso es todo, pero yo no agredí a nadie. Atendí a todos y mandé a devolverle el celular”, declaró 

Eduardo Yáñez se mostró en disposición de arreglar las cosas y en cuanto a la demanda por robo mencionó. 

“Lo que detonó todo esto fue la perseguidera que armaron; el celular no tiene nada que ver. Es una pena que lleguemos a esto, tiene que ver con la suma de insistencias de parte de ella. Siempre que me entrevista me hace preguntas agresivas. Lamento mucho que todo se haya suscitado de esta forma”.

¿Qué pasará con el teatro donde Eduardo Yáñez se peleó con una reportera? 

El dueño del recinto, Gerardo Quiroz, reveló que la seguridad del sitio no se involucró en ninguna agresión y que cuenta con todos los permisos para operar. 

Reveló que los clientes son los que tienen que contratar la seguridad que a ellos les de la confianza, pues él solo renta el teatro por lo que hasta el momento no clausurarán el teatro.