Iniciamos el mes de junio y la mejor forma de hacerlo es con un ritual que nos llene de abundancia, buenas vibras, salud y por supuesto trabajo y la pitonisa Mhoni Vidente nos trae uno muy sencillo.
A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió un ritual sencillo, pero muy poderoso para este nuevo mes que comienza, así que toma nota para que lo realices este 1 de junio.
¿Qué se necesita para hacer el ritual de abundancia de Mhoni Vidente?
Mhoni Vidente, revela que este ritual es para realizarse el día sábado 1 de junio. No importa la hora que sea, pero es importante que se realice después de haberse bañado y, por supuesto, con mucha fe. Lo que vas a necesitar es:
Te podría interesar
- Una veladora o cirio verde
- Un incienso (o sahumerio) de cualquier fragancia
- Una copa llena de agua
- Un listón o cinta roja fina
- Tres billetes del mismo valor
- Un plato forrado con papel aluminio
- Una copa de vidrio
- Tequila, ron o mezcal
- Loción atrayente; loción del dinero, loción de la suerte, loción de garrapata, loción de coco o manzana, loción de ven dinero
- Perfume personal
- Canela en polvo
- Diamantina (o brillantina) dorada
¿Cómo hacer el ritual de abundancia de Mhoni Vidente?
Una vez que ya nos bañamos, se le pondrá perfume personal y las demás lociones a los tres billetes, después de eso pasamos todos los billetes por nuestro cuerpo, a forma de limpia y rezamos un Padre Nuestro y un Ave María, mientras pedimos abundancia y estabilidad. Esto se debe repetir por tres veces.
Posterior a eso, colocarás los billetes dentro de la copa con agua y permanecen ahí hasta que la veladora llegue a su fin.
Te podría interesar
El listón rojo se perfuma con nuestra fragancia personal y se coloca en la mano izquierda o en el tobillo izquierdo haciendo tres nudos, esto te ayudará a eliminar las envidias y el mal de ojo. Cuando se caiga es importante quemarlo, pero si no lo encuentras no pasa nada.
A la veladora verde se le pondrá diamantina morada, canela en polvo y todas las fragancias.
Llenamos la copa con tequila, ron o mezcal y prendemos el incienso con cerillos de madera y después la veladora y rezas un Padre Nuestro pedimos todo lo que deseamos para el mes y afirmamos: "Arcángel Rafael ayúdame a sanar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Tráeme dinero, abundancia, trabajo, salud y estabilidad a mi casa. Quítame envidias, corajes y brujerías". Decir esto tres veces cada día que la veladora esté prendida y nunca apagar la veladora.
¿Qué hacer después del ritual?
Una vez que la veladora se consumió tiramos todo fuera de la casa, así como el tequila o ron que se colocó en la copa.
Después, sacas los tres billetes, los secas y con ellos tendrás que comprar comida para tu casa, pagar cuentas o lo depositas en alguna cuenta bancaria para que se te multiplique.
Este ritual para iniciar el mes de junio con abundancia es muy fácil de realizar, así que no dudes en ponerlo en práctica este 1 de junio.