BELLEZA

Así puedes reciclar el cepillo de rimel que se terminó y usarlo en tu rutina de belleza

Si te acabaste tu máscara de pestañas, ¡no tires el cepillo! Te damos los mejores tips para que puedas reutilizarlo y alargar su tiempo de vida.

Escrito en NOTICIAS el

Si eres amante de usar rímel en las pestañas y no sabes qué hacer con los cepillos cuando te los terminas, te traemos algunas ideas de reciclaje para estos utensilios, así que es hora de ponerte creativa y muy amable con el medio ambiente.

Para muchas es muy importante realzar la mirada con un rizado se pestañas muy poderoso y un rímel que sirva para mantener el volumen el tiempo que más sea posible. Por eso, siempre se trata de buscar aquellos cepillos con las cerdas perfectas y mayor duración, pero, al parecer no solo sirven para darnos una mirada dramática.

¿Cómo usar el cepillo de rímel?

  • Cepillo para cejas

Toda aficionada del maquillaje sabe que arreglar las cejas es un paso muy importante para que todo luzca mucho más, por ello es que hay algunos productos para peinarlas y necesitas un aplicador que los distribuya. Para esto te puede servir el cepillo del rímel, ya que sus cerdas son muy resistente para este tipo de usos. Eso sí, recuerda lavarlo muy bien para que no le queden residuos de máscara de pestañas. 

  • Para los labios 

¡Sí!, aunque suene raro, también puedes utilizar este objeto para tus labios, ¡pero no te espantes! Gracias a la firmeza de sus cerdas, te funcionará para que puedas exfoliarlos con un ligero masaje y eliminar toda la piel muerta. 

  • Cutículas 

Así como en los labios, también puedes utilizar este cepillito para el cuidado de tus uñas o cutículas. Si tienes las uñas largas, te servirá para lavarlas por la parte interna de esta y evitar acumular suciedad. Asimismo, te funciona para aplicar algún aceite o exfoliante para la cutícula y evites lesiones alrededor de las uñas. 

  • Peine de baby hairs 

Siguiendo con los tips de belleza, puedes utilizar el peine para arreglar los pequeños cabellitos que salen de tu peinado, por lo que puedes agregar un poco de spray o gel para tener más control de los detalles. 

  • Limpiador multiusos 

Ahora bien, si te encanta tener tu casa limpia en todos los rincones, te recomendamos usar el cepillo del rímel para llegar a esos lugares poco convencionales como las tuberías, marcos de las ventanas o hasta picaportes. 

Ahora sí, con estos tips sabrás qué otros usos le puedes dar al cepillo de tu rímel