VIRAL

¿Cómo navegar por Internet sin datos móviles ni Wifi? Hazlo fácil con este TRUCO

Después de aprender este truco, nunca más te vas a quedar sin señal de internet

Internet sin datos móviles ni Wifi
Internet sin datos móviles ni WifiCréditos: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Existen ocasiones en las que llegamos a quedarnos sin internet, y sin datos móviles, por lo que suele frustrarnos y preocuparnos bastante, más si nos encontramos en una situación complicada, pero ya no debes preocuparte más, pues aquí en EXA te compartiremos un truco para lograr tener internet.

El avance de las tecnologías y los dispositivos móviles nos han facilitado una infinidad de cosas; sus diseños y software hacen que cada dispositivo inteligente sea único y con funciones inimaginables, tal y como lo es el acceso a internet. 

¿Cómo navegar por Internet sin datos móviles ni Wifi?

En algún momento de la vida todos nos hemos quedado sin señal de internet y de datos móviles, ya sea porque estamos en la ciudad o viajamos por carretera o simplemente porque nos quedamos sin datos. 

Por eso, si eres de los que comúnmente sufre esto, sigue estos sencillos pasos para lograr navegar por internet sin necesidad de tener datos móviles. 

  •  En la ciudad existen varios puntos con redes abiertas, ya sean parques, centros, cafeterías, supermercados. Al conectarte a una de ellas, podrás conseguir navegar en internet. 
  •  Otra opción es que pidas ayuda a un amigo o familiar tuyo que tengas cerca para que pueda compartir internet desde su smartphone al tuyo.
  • Otra opción consiste en descargar una aplicación llamada WiFi Space, pues te dará un “mapa gratuito de contraseñas wifi donde quiera que vayas”. Así podrás identificar puntos de acceso y contraseñas wifi cerca de ti.
Internet sin datos móviles
Foto: Freepik

Cualquiera de estas tres opciones te brindará una conexión estable a internet aun cuando no tengas datos móviles o un Wifi cerca de ti, pero recuerda que lo más recomendable es que tengas un plan de telefonía móvil para que no te quedes sin saldo en los momentos más necesarios o importantes de la vida.