Tener un exfoliante casero es posible y puedes lograr desde la comodidad de tu casa unos pies bellos y perfectos, así que aquí en EXA te decimos cómo preparar uno y lucir perfecta con sandalias esta primavera
En medio de cada creciente ola de calor, se vuelve imprescindible vestirse con prendas amplias y confortables para sobrellevar el clima abrasador. Sin embargo, hay un detalle que no podemos pasar por alto si queremos completar nuestro estilo: las sandalias. Pero lucirlas con gracia y confianza requiere algo más que solo calzarlas. La clave está en cuidar y embellecer nuestros pies para que estén impecables.
¿Cómo hacer un exfoliante casero para pies?
Para hacer un exfoliante casero de pies que te haga lucir increíble, necesitarás los siguientes ingredientes:
Te podría interesar
- Una cucharadita de gel de baño
- Una cucharadita de café soluble
- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
- Una cucharadita de miel
- Jugo de medio limón
Preparación
Mezcla todos los ingredientes hasta integrarlos perfectamente, luego deberás aplicarlo en tus pies y cubrirlos completamente. Deja actuar la mezcla de diez a 15 minutos y luego frota suavemente una cáscara de limón sobre ellos. Finalmente, enjuaga con agua tibia, sécalos y humecta con tu crema favorita.
Con este exfoliante casero podrás lucir unos pies increíbles y suaves que harán que tus sandalias se vean perfectas.
Te podría interesar
¿Cómo cuidar mis pies?
Parte importante de la rutina es exfoliarlos, pero también deberás tener ciertos cuidados en ellos para hacer que su aspecto luzca reluciente, sigue estos tips y podrás tener unos bellos pies.
- No andes descalzo en espacios públicos
- Hidrátalos correctamente
- Utiliza un buen calzado
- Usa calcetines de algodón
- Realiza ejercicios con ellos para mantener las articulaciones activas.
Con estos tips más tu exfoliante casero para pies, no tendrás excusa de lucir perfecta con sandalias, así que ve a comprar lo que necesitas y comienza con esta rutina de belleza.