Matías Novoa y Michelle Renaud recientemente se mudaron a España para darle la bienvenida a su primer hijo en común de la pareja. Sin embargo, se ha dado a conocer que el actor habría sido demandado por no cumplir con la pensión alimenticia de su primer hijo con su expareja María José Magán. ¿Qué sucedió?
¿Qué pasó con Matías Novoa y María José Magán?
María José Magán fue la segunda pareja del actor chileno, su relación iniciaría en 2009 y terminó en 2011. De aquella relación nació su primer hijo, con el cual sigue manteniendo contacto según comentó su expareja.
El programa de Youtube “Productora 69” compartió un documento en el que el actor tendría una supuesta deuda de 2 millones de pesos por no haber pagado la manutención de su hijo. Según lo mostrado en el programa, la demanda data del 2017 y fue presentada por María José, quien argumentaba haber solventado los gastos de la deuda alimentaria.
Te podría interesar
Sin embargo, en una reciente entrevista del actor con el programa Hoy habría declarado que mantenía una buena relación con la madre de su hijo, incluso que este era consciente de los motivos por los cuales no estaba con ella.
“El siempre supo la relación que teníamos su mamá y yo, de llevarnos bien por él. Que lo amábamos mucho y como creció así, nunca fue de “¿por qué no estás con mi mamá””, declaró en aquel entonces.
Te podría interesar
¿Matías Novoa es deudor alimentario?
Hasta el momento se desconoce si aquella demanda por supuesta deuda alimentaria ya fue resuelta por el actor, quien ya no se encuentra viviendo en México. Esto debido a que se mudó a España junto a su esposa Michelle Renaud y así recibir a su segundo hijo.
La supuesta demanda llamó la atención en redes, ya que en México se aprobó una reforma de ley en la que se señala que aquellos que sean deudores alimentarios no podrían abandonar el país, esto con el objetivo de salvaguardar los derechos de los infantes y adolescentes.
Tanto Matías Novoa como la madre de su hijo no han dado alguna declaración al respecto. Por otro lado, también se señaló que la expareja de Michelle Renaud se habría molestado con la actriz por no haberle pedido permiso para sacar a su hijo en común del país.