VIRAL

Amaranto, Inti y Alquimia: ¿Por qué los famosos ponen nombres raros a sus hijos?

Un tiktoker reveló algunas teorías que podrían ser las causantes de estos nombres raros

¿Por qué los famosos ponen nombres raros a sus hijos?
¿Por qué los famosos ponen nombres raros a sus hijos? Créditos: @Cazzu / @evaluna / @ppteamlesslie / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Actualmente, los famosos que se han estado convirtiendo en padres, comparten con todos sus seguidores los nombres que han elegido para sus bebés y, contrario a lo que se pensaría que fueran nombres “comunes”, estos resultan muy extravagantes. 

Haciendo honor a su personalidad única y original, deciden que sus hijos tengan un nombre poco conocido e incluso hasta raro, como lo son Amaranto, Inti o Alquimia, pero que sin duda sobresalen de todos los demás por lo que dichos nombres han generado algo de incertidumbre, así que una influencer decidió explicar las teorías que podrían llevar a los famosos a elegir esos raros nombres. 

Amaranto será el segundo bebé de Evaluna y Camilo
foto: Evaluna

¿Por qué los famosos ponen nombres raros a sus hijos?    

Según la tiktoker de nombre, Gigi Gianna explicó que su teoría de los nombres raros tiene que ver por el simple hecho de ser famoso, pues sus hijos, al venir de un cierto estatus social, no recibirán ninguna clase de bullying, ya que traerán cierto poder que les ahorrará todos los malos tratos. 

“La bebé de Lesslie Polinesia tiene por nombre Alquimia y me encanta porque además del significado, la polimadre tiene la certeza de que su hija no va a sufrir bullying cuando vaya a la escuela y sea grande, porque Lesslie Polinesia es rica y famosa, entonces ella se siente segura de elegir cualquier nombre sin el miedo de que su hija sufra las consecuencias” mencionó. 


 

Usuarios reaccionan a las teorías de nombres raros 

La teoría de la tiktoker resonó entre los usuarios quienes estuvieron de acuerdo con ella, incluso otros más complementaron la teoría con que quieren que esos nombres sean los nuevos que se manejen en el mundo. 

Además, argumentaron que los famosos pudieran decir ese nombre como una estrategia, para mantener en secreto la identidad real de sus hijos y no puedan ubicarlos fácilmente.