Luego de muchas especulaciones sobre el artista que acompañaría a Madonna durante su último concierto en México, la incógnita fue resuelta la noche de este viernes. La cantante causó furor entre sus fans con la invitación sorpresa de la actriz Salma Hayek quien fue tendencia con su vestimenta. Las dos famosas sorprendieron con su cercanía sobre el escenario y su gran química durante la interpretación de la canción “Vogue”, ¿qué sucedió?
Madonna invita a Salma Hayek en su último concierto
La noche del viernes se llevó a cabo el último concierto de la Reina del Pop en México, tras cuatro shows que tuvieron como sorpresa que tuvo como invitados al cómico Guillermo Rodríguez, el actor Alberto Guerra y la influencer Wendy Guevara, guiones causaron revuelo en redes. Sin embargo, las especulaciones sobre quién sería el último artista invitado generó grandes expectativas entre sus fans.
El nombre de Peso Pluma cobró mucha fuerza, pues se decía que el cantante de corridos tumbados sería el invitado de la intérprete de “Like a Virgin” luego de su espectacular presentación en el Festival Coachella 2024, así como su gran popularidad a nivel internacional.
Te podría interesar
Sin embargo, grata sorpresa fue la que se llevaron los asistentes cuando la cantante estadounidense presentó a la actriz mexicana al escenario para participar con ella en la presentación de la canción “Vogue”. Vestida con un traje típico mexicano y que emulaba a la forma de vestir de la pintora Frida Kahlo así fue como se presentó.
Con el grito de “¡Viva México cabr*nes!” fue como la Reina del Pop y la protagonista de “Frida” compartieron un gran momento al calificar la pasarela de los bailarines mientras recorrían el escenario. En videos que circulan por las redes se puede escuchar los gritos y emoción que provocó la llegada de la mexicana al escenario del Palacio de los Deportes.
Te podría interesar
¿Quién inspiró a Madonna?
La cantante de “Material Girl” ha declarado en diversas entrevistas la importancia que tuvo en ella la pintora mexicana Frida Kahlo, pues fue a través de una de sus pinturas que se enamoró de la artista. De hecho, en 2016 durante una presentación en México compartiría que “Amo a Frida Kahlo. Ella se buscaba a sí misma en sus cuadros y yo hago lo mismo con mis canciones”.
No es de sorprender que Salma Hayek fuera invitada para participar con ella en su último concierto en el país, mucho menos que se presentara vestida de esa manera. Pues se cuenta que la actriz mexicana le ganaría a Madonna el papel para representar a la pintora en la pantalla grande para la cinta “Frida” de 2002.