CELEBRIDADES

Así reaccionó Zuria Vega al ver a su esposo, Alberto Guerra, con Madonna; ¿se puso celosa?

Madonna tuvo de invitado especial a su concierto al actor Alberto Guerra y decidió invitarlo al escenario

Zuria Vega y Alberto Guerra con Madonna
Zuria Vega y Alberto Guerra con Madonna Créditos: Pinterest / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Zuria Vega podría estar celosa de Madonna, ya que su esposo Alberto Guerra ha pasado mucho tiempo cerquita de ella.

Hace unos días, Alberto Guerra posó junto a Madonna para ser la portada de una importante revista, y ahora durante su concierto en México de la “Reina del pop” lo invitó a subir al escenario y formar parte del ‘Celebration tour’, por lo que tanta cercanía podría estar incomodando a la actriz, Zuria Vega. 

Alberto Guerra sube al escenario con Madonna

El esposo de Zuria Vega, Alberto Guerra, sorprendió a todos al estar presente durante la canción de Madonna “Vogue”. 

Su participación consistió en calificar junto a la “Reina del pop” el baile de los que estaban frente a ellos. Entre risas y mucha música, Alberto se mostró feliz y hasta le tocó calificar a Madonna, quien también estaba sonriente con el actor. 

Esta acción se suma a las fotos que protagonizaron días antes, por lo que ahora los seguidores se cuestionan si Zuria Vega está celosa o no de Madonna. 

¿Zuria Vega celosa de ver a su esposo con Madonna?

Como era de esperarse, Zuria Vega estuvo contemplando el momento de su esposo Alberto Guerra con Madonna y momentos antes de que aparecieran juntos en el escenario, Zuria en sus redes sociales mostró lo bien que la estaba pasando en el show. Más tarde, compartió un video junto a su esposo titulado:  “Antes de que se llevaran a @el_guerra”.

Demostrando que no está celosa de Madonna, pues ella también resaltó su emoción con gritos al verlo sentado arriba del escenario junto a la “Reina del pop”. 

Zuria Vega en concierto de Madonna
Foto:@zuriavega???

Alberto Guerra habla de Madonna

El actor Alberto Guerra ha contado lo increíble que ha sido conocer a Madonna, y asegura que su esposa está feliz de la vida, pues “es Madonna, es uno de los más grandes estándares del feminismo”