Esta semana, Daniel Bisogno regresó a su lugar en el programa Ventaneando, donde finalmente habló sobre su estado de salud y el duro momento que vivió tras la muerte de su mamá, ¿se pudo despedir de ella? ¡Aquí te contamos!
En febrero de este año, “El Muñe” preocupó a todos sus seguidores y fans del programa, después de que se diera a conocer su reingreso al hospital a causa de una fuerte infección pulmonar. Esto provocó que su salud en general se viera deteriorada, por lo que se sometió a diferentes procedimientos para salvar su vida.
Sin embargo, en medio de la preocupación que generó su estado de salud, se anunció el lamentable fallecimiento de su mamá Araceli Bisogno, desatando las dudas, si pudo despedirse de ella.
Te podría interesar
¿Daniel Bisogno se despidió de su mamá?
A un par de semanas después de que el famoso conductor fue intubado de emergencia, el 24 de febrero se anunció la muerte de su mamá, quien partió de este mundo a causa de una infección general, tras las secuelas que le dejó el Covid-19.
El presentador comentó que sus hermanos estaban al pendiente de él y que, debido a su estado de salud, no querían decírselo para que la noticia no lo afectara más”.
Te podría interesar
“Es de creer o no creerse, pero en cuanto falleció mi mamá, a los dos días yo empiezo hacía arriba en todo. Empiezo a mejorar, a salir adelante, que a lo mejor es la mente o a lo mejor es lo que ustedes quieran, pero no deja de ser algo bonito lo que pienso y lo que siento. El saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí. Gracias a ella estoy aquí”, mencionó Daniel Bisogno, conmocionado por hablar en público la situación que estaba atravesando su familia y porque no pudo despedirse de su mamá.
De acuerdo con el también actor de teatro, su mamá ya tenía problemas de salud desde 2023, por lo que no podía visitarlo de forma constante, aunque aseguró que ella daría su vida por verlo mucho mejor a él.
¿Qué se hizo Daniel Bisogno?
Un aspecto que llamó la atención de sus seguidores fue la repentina pérdida de peso del conductor; sin embargo, señaló que todo fue a causa de la infección que tuvo derivada de una operación que tuvo hace uno meses, la cual se complicó y llegó al pulmón. Lamentablemente, no se atendió a tiempo, hasta que dicha infección ya había avanzado, por lo que aún se encuentra en recuparación, y aunque ya regresó a trabajar a Ventaneando, solo aparecerá un par de ocasiones por semana para reponerse más rápido.