Tras casi dos meses fuera de Ventaneando, Daniel Bisogno se incorporó al programa este martes 23 de abril y su regreso fue lleno de mucho cariño.
Daniel Bisogno se enfrentó a una grave infección pulmonar que lo llevó a permanecer en terapia intensiva e intubado por varios días, por lo que su regreso marca un importante avance en su salud y así es como luce actualmente el conductor conocido como “El Muñeco”.
Así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando
La salud de Daniel Bisogno ha ido evolucionando y este 23 de abril dio la gran sorpresa de sentarse nuevamente en la sala del programa de espectáculos junto a todo su equipo de trabajo.
Te podría interesar
Las primeras palabras del conductor fueron: “Público querido, mala hierba nunca muere, esta es la mejor medicina…. Yo tenía meses que quería regresar, pero no podía.
Daniel Bisogno aprovechó el momento para desmentir que la producción lo haya obligado a regresar, pues él desde hace tiempo quería, pero por cuestiones médicas no lo tenía permitido.
Te podría interesar
"Nadie me obliga a venir, si yo es lo que estoy pidiendo desde hace meses, volver a este foro de Ventaneando. Esa es la realidad, que me van a andar obligando. Yo le estoy diciendo a Pati Chapoy y ella 'no, no, no'. Que no puedo salir a lugares concurridos porque me pueden contagiar de algo", mencionó
El regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando estuvo lleno de risas, abrazos y hasta flores, pues todo el equipo se reunió en el foro para hacerlo muy especial.
Daniel Bisogno revela que le salieron llagas
Daniel comentó que a lo largo del programa revelará más detalles de su recuperación; sin embargo, adelantó que uno de sus hombros quedó más arriba que otro y que le salieron llagas en el cuerpo.
"Como estuve muchos días acostado, primero se me hizo una llaga en la cabeza, la almohada tuvo la culpa, y en la nalga”, reveló el conductor.
Finalmente, la producción mostró imágenes de cómo se vivió el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando y se le puede observar con un semblante mejorado y con una buena actitud.