La manicura italiana se volverá tu favorita, ya que logrará estilizar tus uñas y te dará un look envidiable.
Una vez más el Nail Art nos termina sorprendiendo, y nos deja ver que no hay límite a la hora de crear tu propio estilo en las uñas, por lo que ahora conoceremos la manicura italiana y te daremos algunos diseños que podrás pedir en tu próxima cita.
¿Qué es la manicura italiana?
La manicura italiana lleva ese nombre, ya que es muy popular en Italia, y consiste en aplicar el esmalte de una forma específica para dar la impresión de que las uñas son más largas, lo que dará unos dedos más largos y delgados.
Te podría interesar
Esta manicura lleva principalmente colores vibrantes y llamativos en un solo diseño. Puedes emplear brillos o crear patrones geométricos, rayas, puntos, flores u otras formas artísticas. Una de sus ventajas es que se puede realizar con el esmalte que sea o, si lo prefieres, con geles o acrílico.
Diseños de uñas italianas
Manicura italiana floral
Este diseño podrás utilizarlo en color amarillo, y solo pondrás un poco del tono en la punta de la uña. En dos de ellas puedes agregar pétalos de flores o unas ramas en tono verde para darles un poco de luz.
Te podría interesar
Uñas rojas
El rojo es uno de los colores favoritos de muchas, además transmite seguridad y pasión, por lo que ponerlo en tu manicura italiana no es tan mala idea.
Uñas minimalistas
El amarillo es el tono de la primavera, por lo que puedes optar por un diseño más minimalista y agregar a tu manicura italiana unas líneas ligeras.
Diseño con cerezas
Otro estilo es el tipo francés a la italiana, pues para darle más color tendrás que agregar unas cerezas a cada una de tus uñas.
Dorado brillante
Este diseño será perfecto para una cena romántica, pues podrás agregarle un poco de color y luz con el dorado a tu manicura italiana.
Estos diseños de manicura italiana se volverán tus favoritos en está temporada.