CELEBRIDADES

Ricardo Casares da mensaje tras ser dado de alta del hospital: “Pensé que me iba a morir”

El conductor de Venga la alegría dio sus primeras palabras a sus fans, luego del famoso susto

Ricardo Casares deja el hospital
Ricardo Casares deja el hospitalCréditos: IG:@ricardocasares/Canva
Escrito en NOTICIAS el

Ricardo Casares dio un emotivo mensaje tras ser dado de alta del hospital, luego de haber sufrido un infarto minutos antes de salir al aire.

El famoso conductor, Ricardo Casares, reapareció con un emotivo mensaje tras haber sufrido un infarto que dejó a sus compañeros de trabajo preocupados.

Recientemente en la transmisión de Venga la alegría el presentador reveló que ya había sido dado de alta, pero recordó con sentimiento los difíciles momentos que vivió el pasado 26 de febrero, luego del susto.

Mensaje de Ricardo Casares tras ser dado de alta

Ricardo Casares dejó saber que estaba bastante agradecido por seguir vivo, especialmente porque le habían salvado la vida:

“Estoy muy agradecido, ha sido una semana, la más dura de toda mi vida, hace una semana justamente me estaban operando, me estaban salvando la vida. Ya me habían empezado a salvar la vida muchas personas”, indicó

También reconoció el apoyo recibido por sus compañeros de trabajo en Venga la alegría y destacó que en un momento pensó que se iba a morir:

“Cuando yo salí de televisión Azteca y vi el tráfico, pensé que me iba a morir, pensé que no íbamos a llegar”, confesó 

¿Cuándo dieron de alta a Ricardo Casares?

Casares dio a conocer que el día de ayer regresó a su casa y que se quedará por allá un par de días para posteriormente comenzar su rehabilitación cardíaca.

Tampoco dejó de lado a sus fans que en todo momento lo apoyaron y le mostraron su cariño incondicional:

“Les juro que voy a contestar cada uno de los mensajes, me voy a tardar un montón, pero los miles y miles de mensajes de gente que no conozco que me han puesto cosas maravillosas, cada uno de ustedes me han ayudado a levantarme”, recalcó

Finalmente, confesó que vio esta como una segunda oportunidad: “Cuando la muerte te mira a la cara, para decirle “hoy no”, necesitas muchos milagros, necesitas muchos amigos, necesitas muchas herramientas”. Ricardo Casares promete contar toda su experiencia cuando regrese formalmente al trabajo.