Ricardo Casares conductor de VLA habría sufrido un infarto en las instalaciones de TV Azteca antes de salir al aire esta mañana.
La mañana de este lunes 26 de febrero se reportó que a minutos de entrar al aire en Venga la alegría, Ricardo Casares sufrió un infarto, por lo que fue hospitalizado de emergencia con ayuda de la producción.
Aseguran que desde la mañana que llegó para arreglarse Ricardo mencionó que se sentía mal (raro) y minutos después continuó con las molestias, por lo que tuvo que ser intervenido.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Ricardo Casares de VLA?
De acuerdo con diversos medios de comunicación, a pocos minutos de entrar al aire, Ricardo Casares pidió ayuda al servicio médico, que en poco tiempo pudo determinar lo que estaba pasando, por lo que la ayuda llegó a las instalaciones rápidamente y fue trasladado a un hospital cerca del Ajusco de emergencia.
Te podría interesar
Todo parece indicar que el infarto fue causado por una arteria tapada, pero el conductor de 43 años habría llegado “a tiempo” al hospital, evitando que las cosas se complicaran más.
Venga la alegría confirma infarto de Ricardo Casares
Recientemente por medio de sus redes sociales los conductores de Venga la alegría compartieron un clip en su cuenta de X donde se mostraron preocupados por su compañero de escena y compartieron más de lo sucedido.
Indicaron que Ricardo Casares sufrió un infarto que en un principio fue confundido con un problema de gastritis "común", pero conforme comenzó a sentirse mal sospecharon que algo no andaba bien y optaron por que fuera revisado.
Aseguraron que el presentador ya está fuera de peligro tras haber sido intervenido:
“Ricardo Casares está bien, tuvimos un susto importante(...)muy temprano cuando llegamos al canal presentó un dolor muy intenso en el pecho (...) estuvimos muy a tiempo, está fuera de peligro”, indicaron
Luego de esto le dedicaron un juego dentro del show y continuaron con el programa, sin dar más detalles de la hospitalización de emergencia de Ricardo Casares.