Si no pudiste salir de la CDMX estas vacaciones de Semana Santa, no te preocupes aquí te traemos 3 balnearios en la ciudad que te sacarán del apuro.
Cabe destacar que estos balnearios suelen llenarse bastante en vacaciones, por lo que te recomendamos que estés alerta a las actualizaciones en sus redes sociales y sobre todo que llegues temprano para que agarres buen lugar y no tengas pretextos para refrescarte.
¿Quieres pasarla bomba en la Ciudad de México? Quédate que te contamos todos los detalles.
Te podría interesar
Balnearios en CDMX 2024
- Balneario Jalapa 2000
Uno de los parques acuáticos más conocidos de la ciudad es el Jalapa 2000, este spot es la perfección absoluta para los peques, con albercas, juegos, áreas verdes y picnic todo en uno. Y lo mejor de todo es que la entrada es GRATIS, además hasta tu peludito puede acompañarte.
- Ubicación: Calle Peral, Santa Fe, Jalapa el Grande 1er Reacomodo, Álvaro Obregón, 01296 Ciudad de México, CDMX
- Con un horario de 9 a 6 pm, pero en días santos puede variar.
- Costo de entrada: Gratis
- Balneario Águilas Japón
Aquí tienes de todo, desde juegos hasta canchas deportivas, asadores y claro las albercas son la sensación, pues son bastante grandes, pero solo están disponibles en fechas importantes, así que pendientes a sus redes sociales.
Te podría interesar
- Ubicación: Laguna 63, Ampliación Los Alpes, Álvaro Obregón, 01010 Ciudad de México, CDMX
- Con horario de martes a domingo 9 a 6 pm
- Costo de entrada: Gratis
- Balneario San Juan de Aragón
Es uno de los mejores balnearios de la Ciudad de México, tiene clases de natación y waterpolo entre semana, y en fin de semana se convierte en el spot ideal para todos.
- Ubicación: Bosque, Av. José Loreto Fabela s/n, Pueblo de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, 07920 CDMX
- Con horario de martes a domingo de 10 am a 5 pm
- Costo: $61 pesos por persona
¿Cuándo se debe poner el bloqueador?
El bloqueador solar se debe aplicar sobre la piel al menos 30 minutos antes de que salgas de casa o si estás de vaciones, se recomienda que lo apliques al salir para la playa o algún balneario, ya que le darás más tiempo para que funcione.
¿Cómo ves, te esperabas que la CDMX tuviera estos increíbles balnearios? Ya sabes a dónde ir estas vacaciones de Semana Santa.