Megan Fox es una de las actrices y modelos más imponentes si hablamos de moda. Y esta ocasión su french de colores la pusieron en tendencia.
Así que, si quieres lucir guapísima igual que la inigualable actriz, quédate que te vamos a mostrar 5 diseños de uñas french para llevar la misma manicura que la famosa.
La actriz siempre ha sido bastante guapa, pero en los últimos años ha apostado por un look más juvenil y relajado, pese a que actualmente tiene 27 años y es madre de tres pequeños.
Te podría interesar
Lo más característico de su nueva forma de ver la moda es su manicura, pues siempre luce diseños alocados y de acuerdo a las temporadas. Es por eso que hoy te vamos a mostrar un par de diseños que te harán lucir igual a Megan Fox. ¿Quieres ver?
¿Qué son las uñas french de Megan Fox?
La manicura francesa nació originalmente en París y se caracteriza por llevar una base en tonos nude y las puntas blancas, pareciendo una uña natural, pero en los últimos años se ha caracterizado por su versatilidad a la hora de incluir todo tipo de colores.
Te podría interesar
Uñas French al estilo Megan Fox
Recientemente en sus redes sociales Megan Fox dejó ver que le gusta la manicura french a pesar de que normalmente suele llevar tonos bastante oscuros, así que opta por usar su manicura de primavera y lúcete.
- Uñas french de colores
Este es el básico, así que armate un set como este con tu manicurista y deslumbra.
- Uñas con doble french
Opta por un diseño de uñas french con doble línea y sorprende.
- Uñas french punta stiletto
La manicura francesa suele verse muy bien con la punta stiletto, así que ya sabes.
- Uñas french punta cuadrada
Este diseño le va muy bien a las chicas de manos grandes, así que anímate a lucir guapísima.
- Uñas french con dorado
Si quieres unas uñas elegantes, opta por este diseño que seguro más de una te va a pedir en la calle.
¿Qué es dismorfia corporal Megan Fox?
La dismorfia corporal que acecha a la actriz es nada más y nada menos que una obsesión por el físico, es decir, buscas ser tan perfecto que el más mínimo detalle puede atormentar a quienes lo padecen, es una preocupación excesiva por el físico que para quienes la padecen puede ser bastante notable, pero para el resto es casi imperceptible.