CELEBRIDADES

Megan Fox: Estas han sido las cirugías que se hizo la actriz

Una de las actrices más queridas de Hollywood se ha sometido a más de dos cirugías

Las cirugías estéticas de Megan Fox
Las cirugías estéticas de Megan FoxCréditos: FB Megan Fox / Canva
Escrito en NOTICIAS el

Megan Fox, reconocida como una de las actrices más apreciadas en la industria de Hollywood, ha dejado una huella imborrable gracias a su talento y su encanto innato. Desde sus icónicos papeles en películas como "Transformers" hasta su participación en "Tortugas Ninja", ha cautivado a audiencias de todas partes del mundo con su carisma en la pantalla grande.

Sin embargo, junto con su evolución en el cine, ha habido una atención creciente en los cambios que han ocurrido en su aspecto físico. Esto ha generado especulaciones sobre posibles procedimientos estéticos a los que podría haberse sometido. Tanto ha sido la instancia que decidió romper el silenció y revelar a cuántas cirugías se ha sometido. 

Megan Fox y sus cirugías estéticas 
Foto: FB Megan Fox

¿Cuántas cirugías tiene Megan Fox?

Durante su participación en el pódcast “Call Her Daddy”, Megan Fox reveló el número de cirugías a las que se ha sometido. 

La primera comenzó a la edad de 20 años, y fue una rinoplastia, poniendo énfasis en que solo ha sido una y no siete u ocho, como se rumora. 

Otra de las cirugías la llevó a cabo durante la primera y segunda entrega de “Transformers” y fue un aumento de senos, dicha cirugía decidió hacerla después de que tuvo a sus hijos tras el proceso de lactancia.  

También sea sometido a rellenos y estiramientos faciales y esas son las que han sido más notorias; sin embargo, negó haberse hecho una liposucción o demás cirugías como se rumoraba. 

Foto: FB Megan Fox

Megan Fox teme morir en cirugía

Pese a que la actriz se ha sometido a varias intervenciones, aseguró que tiene miedo de morir durante una cirugía.

“No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general, tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general”, confesó Megan 

Sin embargo, mencionó que aún con miedo está considerando hacerse un aumento de glúteos, pero que por el momento le es muy difícil, ya que su complexión es bastante delgada.