Timbiriche es una de las bandas más populares de México, pues su impacto cultural es innegable, lo que ha mantenido unidos a la mayoría de sus miembros; sin embargo, uno de los que tuvieron un paso por la agrupación reveló recientemente que realizó un ritual de magia negra para ser aceptado.
Se trata de Claudio Bermúdez, que fue parte de este proyecto en el año de 1990 y que en una reciente entrevista habló sobre el proceso que pasó para poder ingresar, lo que incluyó entablar contacto con entes del más allá por consejo de una persona cercana a los pequeños.
“En realidad, lo que hizo fue darme una receta escrita en un papel y decirme: lo vas a repetir siete veces diario y me metió a un círculo negro y puso su mano sobre mí al menos 15 minutos (…) no fue de velas ni sacrificios de sangre, ese hombre tenía mucho poder”.
Te podría interesar
Sin duda alguna, el relato que Claudio Bermúdez cuenta sobre cómo realizó este ritual de magia negra para ser aceptado en Timbiriche, deja los pelos de punta, sobre todo cuando relata las consecuencias que tuvo en su vida con la actividad paranormal que experimentó.
¿Quién fue el miembro de Timbiriche que hizo magia negra?
Claudio Bermúdez es el ex miembro de Timbiriche que aceptó haber recurrido a un ritual de magia negra para ser aceptado en el grupo; sin embargo, esto tuvo consecuencias que él y su pareja experimentaron, relacionadas con actividad paranormal en su hogar durante ese periodo.
Te podría interesar
“Ella lo llegó a ver, al principio dudaba, pero ya cuando vio que volaba el Bíper, cuando se escuchaba el trancazo en la sala e íbamos y era el sillón movido, ya nos dimos cuenta que no era un tema psicológico, alguien va a decir ‘las drogas destruyen’, pero era el diablo”.
En la actualidad, Claudio Bermúdez se encuentra alejado de la industria musical, aunque ha escrito y producido temas para personalidades como Carlos Rivera, Paulina Rubio, Edith Márquez, Cuisillos y Ragazzi; para finalizar su entrevista, mencionó que:
“Es que no es un juego, cuando tú consultas y rompes una ley divina…y buscas a un brujo, un hechicero, un agorero, un mago, magia blanca, magia negra, horóscopos y todas esas cosas, dice la Biblia que Dios aborrece eso, y cuando lo haces le abres una puerta al diablo”.