El Vive Latino 2024 fue una enorme fiesta, como ya se tenía previsto por lo realizado a lo largo de las 23 ediciones pasadas, y aquí te vamos a hacer un rápido resumen de algunos de los momentos más chidos que se vivieron durante los dos días de este magno evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Entre lo visto en los escenarios principales y las colaboraciones inesperadas, algunas incluso para los mismos organizadores, los miles de asistentes de esta ocasión se irán a casa con un muy buen sabor de boca y seguramente esperando el segundo de poder volver en el 2025.
Momento del Vive Latino 2024
1- La Pájara Peggy
Te podría interesar
Uno de los personajes de la televisión mexicana, aunque hay que tener cierto conocimiento en los programas antiguos para conocerla, es La Pájara Peggy, que viera la luz en el año de 1978 y que la tarde del domingo fue retomada por las Ultrasónicas durante su presentación en el Vive Latino 2024.
2- Colaboración inesperada
Te podría interesar
Las colaboraciones están a la orden en un festival como este, pero hubo una que se rumorea, sorprendió a los mismos organizadores, pues el protagonista ni siquiera estaba contemplado para asistir, se trata de Jay de la Cueva, que subió a la tarima con The Warning para mostrar su talento en la guitarra.
3- Ska tumbado
No podemos dejar de mencionar la locura que fue ver a Dr. Shenka subir al escenario del Vive Latino 2024 junto a La Adictiva, el representante del regional encargado de cerrar el sábado para dejarnos una versión de "La Carencia" que no sabíamos que necesitábamos, pero que ahora queremos tener en plataformas.
4- El ritual
Desde hace varias ediciones, el festival toma una pausa en todos los puntos importantes de música en su interior para montar un ritual sincronizado en el que la pirotecnia y los detalles alusivos a la cultura mexicana dejan estampas muy lindas de ver y en esta ocasión no fue diferente.
5- México y Venezuela
Rawayana es una de las agrupaciones que siempre es lindo escuchar en Vive Latino y en 2024 no fue la excepción, pero ahora contaron con la presencia de uno de los que definitivamente se ha vuelto uno de los rostros de este festival, el de La Baja Sur, Alemán, que incluso compuso el himno de los 20 años de esta fiesta.