CONCIERTOS Y FESTIVALES

"Como en 2008": José Madero "revive" a Pxndx en el Vive Latino 2024

El publico vivió uno de los momentos más esperados por todos desde hacía 16 años en el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez.

José Madero durante uno de sus recientes conciertos en Guadalajara, México.
José Madero durante uno de sus recientes conciertos en Guadalajara, México.Créditos: Foto: @jose_madero/ Vive Latino
Escrito en NOTICIAS el

José Madero se presentó esta noche ante los miles de fans que lo esperaban en el escenario del Vive Latino, mismo que fue testigo de como la mítica banda, Pxndx, revivió por un instante para dejarnos una estampa musical idéntica a la que se vivió en 2008 dentro del mismo evento.

Fue hace 16 años cuando el Festival Iberoamericano de cultura musical y Pepe se vieron por última vez, en aquel momento él no llegó solo, pues lo acompañaban en la tarima sus excompañeros Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez, una de las agrupaciones mexicanas más memorables de la historia reciente.

Sin embargo, todos los seguidores de Pxndx y José Madero saben lo que sucedió después, cuando decidieron tomar caminos separados y mientras uno está construyendo una buena carrera en solitario, Desierto Drive no fue el éxito que sus integrantes esperaban cuando anunciaron su regreso.

Sin embargo, el Vive Latino fue testigo de un momento que nadie pensaba que se pudiera dar, esto durante la presentación del regiomontano, que comenzó con varios de sus temas más populares como solista, aunque tenía algo bajo la manga para todos los que lo siguen desde su primera etapa.

Pxndx en el Vive Latino 2024

Pxndx revivió durante unos instantes en el Vive Latino 2024 cuando José Madero subió al escenario para tomar su turno al bate, en el que luego de dejar varios de sus temas como solista en la memoria de los miles de fans que lo veían, el silencio del Autódromo Hermanos Rodríguez se vio interrumpido por algo inesperado.

Los primeros acordes de "Los Malaventurados no Lloran" llenaron los oídos y los corazones de todos los presentes, mismos que estallaron en un grito al unísono para proseguir a corear todo el tema, pues es de esos que por más que hayan pasado 16 años, no se olvida.

La euforia no se detuvo, pues José Madero siguió su presentación recordando a la que tuvo en 2008 con Pxndx en la misma tarima, pues "Narcisista Por Excelencia" se hizo presente y aunque la banda "revivió" por un momento, fue sin los otros miembros, lo que deja un sabor agridulce.