Te traemos un nuevo reto, y es que estamos seguros que no encontrarías las 10 diferencias en estas imágenes de picnics en menos de 3 minutos, ya que sólo es para aquellos que en realidad prestan atención a los detalles.
Pero, ¿sabes por qué nos gustan tanto este tipo de retos? Resulta que lo lúdico no solo nos divierte, también nos ayuda a desarrollarnos con el ejercicio de la curiosidad, el análisis, la autonomía, la toma de decisiones y el conocimiento de unas normas. Jugar consolida la autoestima, fortalece nuestro carácter y genera procesos íntimamente ligados al desarrollo de la inteligencia. Además que nos sirve para saber qué tan buena es nuestra salud visual y nuestra capacidad de poner atención, de tal manera que no sólo cumples el reto que te pones, sino que también te ayuda a mejorar tu desarrollo cognitivo.
Por eso, te traemos este juego de destreza mental para que adivines las diferencias en menos de tres minutos y de paso le des una ayudadita a tu cerebro, ¿listo?
Te podría interesar
Encuentra las 10 diferencias
La siguiente imagen nos muestras un día perfectamente soleado para hacer un picnic y celebrar un cumpleaños. La comida no puede faltar y claro que hay una gran variedad de postres, fruta, jugo, aguas de sabores, dulces, adornos y la naturaleza que es el escenario perfecto para disfrutar de la tarde.
Ahora en la segunda imagen se ce completamente lo mismo… o eso es lo que se cree porque si prestas atención, te darás cuenta que hay 10 diferencias en esta tarde, ¿las viste?
Te podría interesar
La vista puede generar la idea que todo está idéntico, pero no, la realidad es que siempre tenemos que echar otro vistazo para darnos cuenta de lo que se esconde en la segunda imagen. Lo primero que cambió fue el color del ave que está posada en el árbol, desapareció el arbusto con flores y el jugo se volvió verde, al igual que los dulces. Cambió el merengue del pastel, las rayas del florero, el color de las flores y el único que salió ganando fue el pequeño conejito que ahora tiene dos zanahorias.