Los juegos visuales son de los más populares entre los internautas, ya que representan un reto de agudeza visual, juega con tus amigos para ver quién encuentra al gato en menos de un minuto.
Lo más leído: Ángela Aguilar estaría por debutar en el cine pese a sus polémicas
Sin duda alguna, encontrar una actividad para realizar con los amigos es una tarea compleja, pues cada plan puede tener complicaciones, los videojuegos, por ejemplo, elegir el género para disfrutar es todo un debate, los deportes pasan por algo similar al decidir cuál es el mejor para mirar.
Es aquí en donde entran los retos visuales, pues no hay mucho que decidir, todos constan de las mismas reglas, encontrar un gato, panda, búho o algún objeto entre varios más, ya sea en dibujos o en fotografía, que son difíciles de creer por la composición tan perfecta que tienen.
Es por eso que hemos decidido traer uno especialmente complicado para que puedas compartir con tus amigos y demostrar de una vez por todas quién de ustedes tiene la mejor destreza visual, simplemente para reír un momento o para realizar una apuesta inocente, un refresco o comida.
Pues bien, este juego consiste en algo simple, debes encontrar al gato naranja que está reposando entre una pila de troncos cortados, podría parecer que por el color resaltaría, sin embargo, te darás cuenta de que esto no es del todo cierto y deberás prestar mucha atención.
Otros juegos visuales para disfrutar
Sabemos que este juego visual no será suficiente, pues dejarlo todo a encontrar al gato en menos de un minuto no sería justo, por eso, dejaremos dos imágenes más para que sirvan como desempate en esta pequeña competencia entre amigos o simplemente para que te entretengas un poco.
Comencemos con este en el que de igual manera debes buscar a un felino, aunque en esta ocasión será en medio de un montón de panes, ¿serás capaz de hacerlo?
Seguir leyendo: ¿El Blue Monday en realidad no existe?
Finalmente par marcar al ganador definitivo vamos con uno de los depredadores más temidos de la naturaleza, el jaguar, veamos si lograría ver el peligró antes de tenerlo de frente.