La vida tan apretada que llevamos hoy en día no permite que nos demos un descanso entre semana para disfrutar de una película o alguna otra actividad, pero con estas cintas que duran hora y media podrás utilizar incluso el viaje en transporte público para mirarlas antes de la escuela o el trabajo.
El séptimo arte es uno de los que más fans tiene alrededor del mundo, ya que nos muestra historias fantásticas que nos transportan a mundos imaginarios en donde podemos ser quienes queramos o nos presenta pasajes de la historia que nos hacen comprender mejor cómo llegamos al momento en el que estamos.
Las películas de superhéroes se han vuelto de las favoritas de los cinéfilos, sin embargo, desde hace unos años parece que se han estancado, lo que para muchos se refleja en la más reciente de este género, "Madame Web" que no ha conseguido buenas críticas en su estreno.
Te podría interesar
El tiempo es un factor muy importante, pues estas épicas de personajes como Iron Man o el Capitán América suelen requerir casi una tarde completa para poder disfrutarlas, es por ello que decidimos buscar cinco películas que duran menos de hora y media para ver entre semana.
El Rey León
Comenzamos con uno de los clásicos de la animación, esta película que viene directamente de 1994, en la que se nos cuenta la historia de Simba y el camino que debe recorrer luego de la pérdida de su padre para recuperar su reino y desenmascarar a su tío como el tirano que es y lo mejor es que lo hace en solo una hora y 29 minutos.
Te podría interesar
Actividad Paranormal 1
Las películas de terror son de las más queridas entre los cinéfilos, pues aunque algunos sufren con los sustos que nos dan, tienen algo que hacen inevitable ver títulos como Actividad Paranormal, sobre todo cuando nos toma solamente una hora con 26 minutos, incluso su versión extendida solo ocupa 13 líneas más del reloj.
La Noche de los Muertos Vivientes
Siguiendo con el miedo, uno de los clásicos de este género es "La Noche de los Muertos Vivientes", que está en las infaltables de miles de personas desde su estreno en 1968 y que en menos de hora y media nos dará un buen momento entre semana, ya sea en casa o en el camión.
UP: Una Aventura de Altura
Volviendo con la animación, una de las cintas que nos ha maravillado en los últimos años, en la que vemos la aventura de un pequeño explorador y un anciano que planea cumplir el viaje que tenía planeado junto con su esposa utilizando miles de globos para conseguirlo.
El Extraño Mundo de Jack
Para finalizar, tenemos una mezcla entre el terror y la animación, esta cinta que en su título en inglés conocemos como "Pesadilla antes de Navidad" nos muestra a Jack, el rey de Halloween, cuando descubre las maravillas de la Navidad y quiere volverse el dueño de ella para ser querido en el mundo.