Daniel Bisogno se encuentra muy delicado de salud, pues se sabe que desde hace varios días está hospitalizado con un pronóstico no muy alentador, pues incluso se ha hecho del conocimiento público que el famoso presentador de televisión está intubado debido a que no puede respirar solo.
Lo anterior se debe presuntamente a una enfermedad pulmonar, más precisamente una infección, a la que se han sumado otros factores para provocar que este carismático comunicador esté en las plegarias de miles de fieles televidentes que lo siguen desde el primer episodio de "Ventaneando".
En el famoso programa que se especializa en la vida de los famosos, Daniel Bisogno ha creado un trío de impacto con sus compañeros de mil batallas, Pedrito Sola y Pati Chapoy, pues llevan más de 20 años, siendo una de las fórmulas más efectivas de la televisión mexicana.
Te podría interesar
Esta última, que además es la líder de "Ventaneando", ha revelado en días recientes que "El Muñeco" ha estado por lo menos cinco días en el hospital, además se le captó llegando a la unidad médica, presuntamente para poder dar el último adiós a su gran amigo, y que parece ser que su enfermedad es muy grave.
Pati Chapoy visita a Daniel Bisogno en el hospital
Daniel Bisogno continúa hospitalizado, información que fue proporcionada por la misma Pati Chapoy que el pasado 20 de febrero comentó: “La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”, lo que hasta ahora no ha sido actualizado.
Te podría interesar
La conductora fue vista llegando al hospital en el que está internado "El Muñeco" la noche de este miércoles 21 de febrero, pues presuntamente habría abandonado el concierto de Yuri y Cristian Castro en el Auditorio Nacional para ver a su fiel amigo en estos momentos tan complicados.
Adal Ramones lanza conmovedor mensaje a Daniel Bisogno
Otro de los famosos que ha hablado del estado de salud de Daniel Bisogno es su amigo, Adal Ramones, que en una reciente entrevista recordó cómo conoció al conductor, lo que relató al decir: "coincidimos en el Tenorio, bastaron 5 segundos para vernos, extendernos la mano y ser unos grandes amigos”.
Además, en la misma conversación con varios medios de comunicación, Adal Ramones reveló que, ahora que Daniel está pasando por esta enfermedad, le ha enviado mensajes, aunque es consciente de que probablemente nadie los haya visto y no reciba una respuesta.
“Yo le escribo y sé que tal vez no hay nadie que conteste su celular. Y la vez que estuve con Daniel y el programa de Ventaneando nos abrazamos con mucho cariño y él sabe que ahí estamos tanto Karla como yo, estamos para lo que necesite”.