Daniel Bisogno es uno de los conductores de espectáculos más polémicos del medio y por supuesto también su vida personal ha dado mucho de qué hablar, en especial quienes han sido sus parejas sentimentales.
El famoso presentador de Ventaneando ha presentado diversos problemas de salud en los últimos años, mismos que lo han llevado a estar hospitalizado en diferentes ocasiones. Tal como sucedió hace unos días.
Resulta que Daniel Bisogno fue intubado de emergencia tras presentar dificultades y desde entonces ha mantenido a sus fans preocupados, pues hasta ahora no se sabe cuál es su estado de salud.
Te podría interesar
Sin embargo, en las últimas horas se le ha visto a sus compañeros de trabajo en Ventaneando más preocupados de lo normal, lo que comenzaría a avivar los rumores de su fallecimiento.
No obstante, a lo largo de su vida el famoso tuvo diversas relaciones con varias conductoras que marcaron su carrera.
Te podría interesar
¿Quiénes fueron las parejas de Daniel Bisogno?
Hasta el momento se sabe que Daniel Bisogno tuvo relaciones con las famosas, Fran Meric, Betty Monroe, Cristina Riva Palacio, Mariana Zavala, Andrea Escalona y un par de romances que nunca fueron confirmados por el conductor.
Pero a pesar de su larga lista de amores, Bisogno solo creó una familia con una de ellas y fue nada más y nada menos que Cristina Riva Palacio.
¿Quién es Cristina Riva Palacio, la mamá de la hija de Daniel Bisogno?
Cristina Riva Palacio es la segunda exesposa de Daniel Bisogno y madre de su hija Michaela. La joven vive lejos del ojo público y lo poco que se sabe de ella es gracias a las redes sociales.
Actualmente tiene 35 años y se sabe que le gustan los deportes y dedicarse a su vida atendiendo el hogar.
Por medio de sus redes ha compartido que le gusta el esquí, la natación, motocross y senderismos, deportes donde su hija con Bisogno suele acompañarla, incluso hasta la propia Michaela tiene su deporte favorito que es el Karting.
Cristina y Daniel tuvieron una relación amorosa en 2013 que llegó al altar en 2014. Un año después tuvieron a su hija que nació en 2016, Michaela.
Pero su amor no pudo contra la marea y en 2019 se divorciaron, quedando en buenos términos por su hija, incluso Cristina se habría mostrado preocupada por la salud de Daniel en una de sus más recientes recaídas.