Daniel Bisogno preparó su testamento para dejar protegida a su familia en caso de fallecer por los problemas de salud que enfrenta.
El conductor no la ha pasado nada bien, pues desde hace varios meses comenzó con problemas en la vesícula, se enfrentó a un paro séptico y ahora se encuentra en terapia intensiva debido a una infección pulmonar que se le complicó.
Debido a todos estos altibajos en su salud, Daniel Bisogno decidió poner en orden sus papeles, entre ellos su testamento y heredar todos sus bienes, para que su familia no quede desamparada en caso de fallecer.
Te podría interesar
¿Quién es el heredero de Daniel Bisogno?
Luego de su primera intervención quirúrgica, el conductor de espectáculos informó que acudió con un notario para dejar listo su testamento y que los principales beneficiarios son su hija, Michaela y sus papás.
Pati Chapoy fue la encargada de cuestionar a Daniel sobre cómo protegería a su hija en caso de que algo malo sucediera, por lo que el conductor decidió contemplar todos los gastos de su hija, incluso los de la universidad, para que ella pueda vivir adecuadamente sin preocupaciones.
Te podría interesar
En cuanto a sus padres, no dijo con exactitud qué bienes les dejó, pero sería una ayuda económica para que nada les falte.
“Básicamente, lo poco o mucho que he logrado es única y exclusivamente para ella (Michaela) y para ayudar a mis padres en caso de que eso fuera a suceder”, comentó Daniel Bisogno.
El conductor comentó que pese a que deja todo listo con su testamento, él seguirá luchando por su salud, ya que quiere ver crecer a su hija y que hará todo lo que esté en sus manos para estar bien.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
La tarde del 20 de febrero, Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno se encuentra desde hace 5 días en terapia intensiva e intubado.