La herencia de Silvia Pinal ha mantenido a todos a la expectativa por saber quién será el o la heredera de toda su fortuna. Pues recientemente se dio a conocer que la última diva del Cine de Oro mexicano habría hecho un inventario de toda su fortuna.
La famosa actriz dejó un gran legado en la historia del cine mexicano, lo que la convierte en un referente en la cultura del país.
¿Cuál es la fortuna de Silvia Pinal?
Silvia Pinal es considerada como la última diva del cine mexicano, pues su carrera comenzó en 1949 con un pequeño papel en la película la Bamba, desde ese entonces su carisma y talento la llevaron a consolidarse como una de las actrices más destacadas de México.
Te podría interesar
Se estima que la fortuna de Silvia Pinal ronda en los mil millones de pesos, la cual se encuentra compuesta por bienes de gran valor cultural y económico. Entre los lujos que tenía la actriz en su posesión se encuentran: su lujosa mansión en el sur de la Ciudad de México, el famoso e icónico retrato pintado por Diego Rivera, el cual está valuado en 58 millones de pesos. También entre sus bienes se le atribuye Plaza Aragón, un centro comercial en el Estado de México, y recientemente se reveló que el Teatro Silvia Pinal estaría entre su fortuna.
¿Silvia Pinal tenía un inventario de su fortuna?
Recientemente, se ha dado a conocer que Silvia Pinal tendría un inventario de todos sus artículos de valor, fue este 5 de diciembre, durante la emisión de Ventaneando, que Iván Cochegrus reveló que Pinal tenía todo en orden antes de fallecer.
“Hubo algo que a mí me pareció muy bien de Efigenia, que fue a hacer un inventario por completo de lo que tenía la señora en la casa; él dio fe y se lo va a dar a sus hijos”, dijo Iván.
El amigo cercano a la familia, también comentó que Silvia quería cerrar un ciclo y no dejar pendiente de lo que debe de encontrar y lo que no.
El productor aseguró que este inventario se hizo para la seguridad de todos al momento de asistir a su domicilio y que hubiera transparencia de todos los artículos dentro de la casa. También aseguró que desde 2008 todo está en orden y que la señora Pinal fue muy justa con todos sus hijos y nietos.
“El testamento está en orden desde 2008, eso lo puedo asegurar, porque en un vuelo ella venía hablando de ese tema. Al parecer lo había hecho desde 2004. Estoy seguro de que la señora fue muy justa con hijos y nietos”, dijo Iván.
Hasta el momento, no se sabe cuándo se leerá el testamento de Silvia Pinal, pues todo se debe de tener en orden para que la fortuna de la actriz sea repartida como ella lo estipula, pues en el inventario estaría contada cada cosa dentro de su fortuna.