Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue una de las grandes ausentes durante el homenaje póstumo que se realizó en honor a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes durante este fin de semana.
Sin embargo, pese a que su nombre aparecía como parte del programa no pudo estar presente junto al resto de las mujeres de la Dinastía Pinal, por lo que en medio de la situación respondió con un contundente mensaje.
Frida Sofía responde a su ausencia en el homenaje de su abuela Silvia Pinal
Este sábado 30 de noviembre se llevó a cabo un tributo de cuerpo presente a la actriz del cine de oro mexicano, en donde estuvieron presentes sus hojas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, su nieta Stephanie Salas, así como sus bisnietas Michelle Salas y Camila Valero.
Te podría interesar
Sin duda, la ausencia de la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma dio mucho de qué hablar ya que tras darse a conocer que tuvo la oportunidad de despedirse de su abuela previo a su fallecimiento, algunos rumores apuntaban a su posible presencia en las ceremonias fúnebres.
Ante esto, la joven de 32 años respondió con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de un clip de una entrevista que le hicieron a la actriz donde habla de ella. Además de recordar los momentos que vivió a su lado cuando era pequeña.
“‘Alejada’ siempre estuve pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre de mi sangre de las cuales dos ahora son mis ángeles: mi hermana Natasha y mi abuela Pinal. Gracias por amarme tal y como soy”, comentó.
¿Qué dijo Frida Sofía de la muerte de su abuela?
La diva del cine mexicano falleció el pasado jueves 28 de noviembre mientras se encontraba internada en un hospital a causa de dos colapsos, uno de ellos pulmonar. Pese Frida no reside en México desde hace bastante tiempo, ella misma dio a conocer que sí pudo despedirse de su abuela.
Por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram la joven se mostró dolida tras la muerte de su abuela y reveló que había podido podido darle un último adiós, lo cual le dio un poco de consuelo ante la situación que vivían.
“Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar”, externó.
Desde hace un par de años Frida Sofía se mantiene distanciada de su madre, Alejandra Guzmán, así como del resto de la familia. Además, vive en Estados Unidos sola, por lo que su ausencia en el homenaje y funeral de su abuela, Silvia Pinal causó diversas especulaciones.