Baba Vanga, mejor conocida como “Nostradamus de los Balcanes”, la psíquica búlgara está siendo nuevamente tendencia ya que los internautas están ansiosos por saber qué es lo que nos depara el próximo año y aquí tenemos algunas interpretaciones que nos están poniendo los pelos de punta.
Conocida por predecir la Segunda Guerra Mundial, la caída de la ex Unión Soviética, el atentado a las Torres Gemelas y que China se convertiría en una potencia en 2024, Baba Vanga también adelantó lo qué podría pasar el 2025 y hay una predicción que resultó aterradora.
¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para el 2025?
De acuerdo con sus videncias, podríamos ser testigos de un desastre devastador que impactaría especialmente sobre Europa y es que, según sus intérpretes, podría ser la Tercera Guerra Mundial y la destrucción completa de Occidente.
Te podría interesar
Pero esto no es todo, pues a la par de esta terrible videncia, hay una que está preocupando a muchos. “La humanidad entrará en contacto con vida extraterrestre, lo que posiblemente provocará una crisis global o un apocalipsis”, advirtió la psíquica.
Si bien no dio detalles de qué manera se realizará el contacto con estos seres, Baba Vanga indicó que podría suceder en el 2025.
Cabe señalar que este año, Donald Trump prometió liberar todos los archivos del gobierno de Estados Unidos sobre seres de otros planetas cuando llegara al poder, por lo que esta predicción puede ser más precisa de lo que pensamos.
¿De dónde es Baba Vanga?
Una famosa clarividente y sanadora de origen búlgaro cuyo verdadero nombre era Vangelia Pandeva Dimitrova (posteriormente conocida como Vangelia Gushterova tras su matrimonio). Nació el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996.
Baba Vanga es conocida por sus supuestas habilidades proféticas y por haber realizado numerosas predicciones a lo largo de su vida. Se decía que había perdido la vista en su juventud debido a un accidente, lo que marcó el inicio de sus habilidades psíquicas, según las creencias populares.
La vidente atrajo la atención de personas de todo el mundo debido a sus afirmaciones de predecir eventos importantes, como desastres naturales, conflictos políticos y avances tecnológicos.
Entre las profecías que se le atribuyen están los ataques del 11 de septiembre de 2001, la desintegración de la Unión Soviética y el desastre de Chernóbil. Sin embargo, muchas de estas predicciones son objeto de debate, ya que a menudo se basan en interpretaciones retrospectivas.
Aunque muchas personas creen en sus habilidades, los científicos y escépticos argumentan que no hay evidencia sólida que respalde su capacidad para prever el futuro y que sus "predicciones" son vagas o interpretadas de manera flexible. En la región de los Balcanes, Baba Vanga es considerada una figura mística y espiritual, y su vida ha inspirado libros, documentales y leyendas.