Un nuevo año está por iniciar y la curiosidad por saber qué va a pasar en el 2025 ya se está haciendo tendencia, así que aquí te contamos las preocupantes profecías de Nostradamus.
Si bien es cierto que el 2024 fue escenario de diferentes momentos que quedarán marcados en la historia como la llegada de la primera mujer a la presidencia, el atentado de Donald Trump y hasta conflictos entre naciones que han ido escalando a lo largo de los meses.
Debido a esto, el futuro siempre genera incertidumbre, por los que los internautas se han encargado de buscar aquellas predicciones del famoso Nostradamus.
Te podría interesar
Tres interpretaciones de Nostradamus para el 2025
- Posible Tercera Guerra Mundial
De acuerdo con la interpretación que se ha hecho a las predicciones de Nostradamus, dos naciones escalarán sus conflictos a dimensiones épicas y se dice que estos enfrentamientos comenzarán en el mar.
- Terremoto de gran magnitud
Otra profecía tiene que ver con un terrible terremoto que no tiene precedentes en la historia actual; sin embargo, no menciona, el lugar ni el día en el que se podría llevar a cabo el siniestro.
- Sequías e inundaciones
El 2025 al parecer enfrentará una grave crisis climática, pues de acuerdo con Nostradamus serán catastróficas, con sequías profundas, mientras que en otros lados del mundo se padecerán de inundaciones. Cabe señalar que el impacto de estos fenómenos será en los campos por lo que la consecuencia podría ser la hambruna y las enfermedades.
¿Quién es Nostradamus?
Su nombre real es Michel de Nôtre-Dame y es un famoso astrólogo, nacido el 14 de diciembre de 1503 y fallecido el 2 de julio de 1566. Se dice que predijo el ascenso de Adolf Hitler al poder, la muerte de John F. Kennedy y el atentado a las Torres Gemelas.
Es importante destacar que Nostradamus no creó un calendario en el que pusiera sus predicciones específicas, sino que la mayoría han sido descifradas hasta que suceden, ya que muchas personas han dedicado su vida a estudiar sus profecías y las épocas en las que podrían suceder.