El famoso conductor Daniel Bisogno ha preocupado a sus seguidores tras reaparecer en redes sociales, en donde los internautas aseguran que se ve irreconocible en la foto subida a sus redes sociales. Aquí te decimos cuál es su estado de salud.
El ‘Muñe’, hace casi un año, recibió un trasplante de hígado tras haber presentado varios problemas intestinales y haber dado un falso positivo en VIH.
¿Cuál es el verdadero nombre de Daniel Bisogno?
El conductor y actor mexicano Daniel Bisogno, ampliamente reconocido por su participación en el popular programa de espectáculos Ventaneando, no siempre ha utilizado su nombre completo en el medio artístico. Su verdadero nombre es Daniel Omar Aguilar Bisogno, una combinación que refleja sus raíces familiares.
Te podría interesar
A lo largo de su carrera, Bisogno ha preferido usar una versión más corta y sencilla de su nombre, lo que le ha permitido crear una identidad artística que resuena con su público.
Daniel Bisogno reaparece en redes sociales (FOTO)
El famoso actor y conductor preocupó a sus seguidores tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde luce un aspecto bastante delgado que ha alarmado a todos.
En la imagen, Bisogno aparece posando junto a su hija Michaela Bisogno, actriz infantil de teatro musical, y los influencers Luis Rivas y Choche, una pareja LGBT+ cercana al conductor.
Además, acompañó la publicación un emotivo mensaje: “Los amo, hermoso sentirse queridos de esa forma”.
Este post ha sido el primero desde que Bisogno fue internado por haber contraído una bacteria tras su trasplante de hígado.
En la fotografía, Daniel luce una chamarra de cuero y una figura notablemente más delgada, lo que ha llevado a sus seguidores a expresar tanto preocupación como apoyo.
Recientemente, Pati Chapoy, reveló que el conductor regresará en enero del 2025 al programa de Ventaneando, lo que ha emocionado a sus seguidores.
Hasta el momento, el estado de salud de Daniel Bisogno se encuentra estable y en recuperación de su trasplante de hígado, pero la reciente foto subida a su cuenta de Instagram alarmó a sus seguidores tras lucir demasiado delgado.